VOYO A1 PLUS: Un paseo por las nubes.

La verdad es que hacía tiempo que no escuchábamos nada de los ultrabooks. Hoy os vamos a hablar del nuevo VOYO A1 PLUS, un dispositivo de precio asequible que cuenta con un hardware interno bastante interesante y que a diferencia de otros modelos que podemos encontrar a la venta aquí en España de fabricantes como Samsung, LG o Sony no es de lo mas conocido por aquí en ese sentido pero si por la calidad de sus tablets tanto en rendimiento, prestaciones y precio. Veamos que es lo que nos ofrecen con este nuevo dispositivo portable.

VOYO A1 PLUS: Especificaciones técnicas

Disponible en 2 versiones distintas y tan solo diferenciadas en la incorporación de módulo 3G, el VOYO A1 PLUS monta un panel de 11.6″ con resolución FHD de 1920×1080 píxeles de resolución con tecnología IPS (ángulo de 170º) con lo que no habrá mucho problema a la hora de visualizarla desde ángulos distintos de 10 puntos multitouch, una CPU fabricada por Intel, en concreto la Atom Z3735 con una velocidad de reloj de 1.83Ghz y con 2GB de RAM tipo DDR3 y una gráfica Intel HD Gen 7 con 64GB de almacenamiento ampliable eso si mediante tarjetas microSD de hasta 128GB.

VOYO A1 PLUS

Nada mal para un dispositivo que incorpora multitud de conexiones como son: Puerto microHDMI para conectar a la televisión y disfrutar en ella a máxima resolución la pantalla del escritorio, una batería de nada mas y nada menos 10000mAh que alcanza casi 8 horas de duración continuada a pleno rendimiento, WiFi 11n, Bluetooth 4.0 y dos cámaras de fotografía, una en el frontal tipo webcam de 0.2Mpx de resolución y una trasera de 2Mpx.

Sin duda lo mejor es que es capaz su pantalla de rotar hasta 360º y asentarla como una tablet, su peso, el cual tan solo alcanza 1.2Kg con un grosor máximo de tan solo 16mm e incorporando Windows 10 de forma nativa instalado de fábrica.

Si te interesa este ultrabook, ya lo tienes disponible en la tienda online de Gearbest:

– VOYO A1 PLUS – Versión Wifi por tan solo 254.96 euros con gastos de envío gratuítos y pago con paypal.

– VOYO A1 PLUS – Versión 4G por tan solo 337 euros con gastos de envío gratuítos y pago con paypal.

Captura

Captura2