Nuevo VPhone S8: Un smartphone de solo 1.54″

El nuevo VPhone S8 presentado por la compañía N0.1 llega al mercado con unas prestaciones y diseño únicos. Fabricado en aluminio, cuenta con una pantalla de 1.54″ de tipo curvado 2.5D con teclas de navegación no integradas en la pantalla. Además, cuenta con conectividad bluetooth y un pequeño sensor de ritmo cardíaco capaz de proporcionarnos datos reales sobre nuestra actividad física ya que también cuenta con un podómetro incorporado.

VPhone S8

En su interior, incorpora una CPU MT2502 (la que encontramos habitualmente en los smartwatch de la compañía), junto con 128MB de memoria interna y 64MB de RAM. Encontramos también una ranura en su interior que nos permitirá insertar una microSIM y disponer de la posibilidad de realizar y recibir llamadas (GSM), así como otra ranura donde insertar tarjetas de memoria de hasta 8GB.

VPhone S8

Cuenta con Radio FM sin necesidad de datos móviles, batería de 380mAh y sistema operativo propietario que no permite instalar ninguna aplicación fuera de las que ya encontramos instaladas de fábrica, todo ello con un peso de solo 30 gramos y unas dimensiones de 46.7*37.3*9.9mm.

VPhone S8

Este VPhone S8 es totalmente compatible con smartphones basados en IOS y Android y se encuentra disponible en dos colores: plata y negro.

VPhone S8

Mas información

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.