Vuelven los SMS … o eso querría Vodafone.


Las compañías siguen intentando que Whatsapp no acapare todo el protagonismo y buscan la forma insistentemente de llegar a todos aquellos usuarios que todavía no están tan enganchados para que vuelvan a hacer uso del clásico SMS.

Es ahora Vodafone quien lo intenta por medio de una nueva app para nuestros teléfonos que trata de gestionar al estilo de Hangouts de Google el servicio de mensajería de nuestro dispositivo incluyendo la posibilidad de crear chats o enviar imágenes.

Recordemos que todo SMS que incluya una imagen pasa a ser denominado MMS y con ello también cambia el precio del servicio. Muchos son los clientes que ahora mismo cuenta con tarifa plana de SMS en sus facturas o bien tienen un límite de envío muy alto que ráramente se llega a alcanzar pero ninguno es el que tiene los MMS incluídos, con lo cual si quieres evitar sustos en tus facturas, leete antes las condiciones de tu contrato de servicios y mira el precio de los MMS.

Os dejamos un par de capturas de pantalla de la app que ya podeis descargar directamente desde la Play Store de Google.

¿Vale la pena cambiar el servicio de mensajería de nuestro móvil por el de Vodafone?
El nuevo canal tecnológico.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.