Wattio lanza una cámara de vigilancia IP

La compañía española Wattio ha lanzado un nuevo producto que muy pronto se encontrará a la venta por medio de su página web, se trata de una innovadora cámara IP que funciona con Wifi y que entre otras cosas, nos va a permitir visualizar en tiempo real todo aquello que suceda en nuestra caso o en nuestro negocio a distancia ya que se conecta a la red WiFi de forma sencilla y nos envía a nuestro smartphone o tablet las imágenes.

presentación compuesto 2

Será presentada en Barcelona

Esta cámara IP será presentada a la prensa especializada en un acto que la compañía ha anunciado en el marco del Mobile World Congress 2016 de Barcelona que se celebrará durante la última semana de este mes de Febrero.

Cuenta con un ángulo de apertura de 127º lo que nos permitirá un ángulo de visión muy amplio, evitando al máximo las zonas ciegas y cuenta con ranura para insertar una tarjeta microSD de hasta 32GB (la que viene incluída es de 8GB) pero lo mejor de todo es que es capaz de sincronizar directamente con Dropbox los archivos de vídeo y almacenarlos en la nube de forma automática una vez hayamos configurado los datos de acceso a esta plataforma.

La cámara IP de Wattio incorpora también sensor de infrarrojos para visión nocturna, sensor de movimientos y sensor de sonidos de forma que se activa de forma automática en cuanto salta alguno de ellos. Cuenta también con aplicaciones para IOS y para Android compatibles con el actual sistema de gestión que Wattio ha montado para el resto de sus dispositivos de domótica para el hogar y es totalmente compatible con los sistemas Door y Motion de la compañía.

Podeis ampliar mas información sobre este nuevo producto en este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.