Weimei We: Smartphone Octacore español por 189 euros.

Hoy vamos a hablaros de un nuevo lanzamiento, el Weimei We por parte de una empresa española, Weimei, una una start-up tecnológica enfocada en el diseño, desarrollo y distribución de smartphones de gama alta.

Weimei We: 8 núcleos y 3GB de RAM

El terminal que esta compañía piensa sacar al mercado cuenta con unas características inigualables ahora mismo por cualquier otro fabricante nacional, hablamos de que cuenta con un procesador de 8 núcleos fabricado por Mediatek MT6753 a 1.3Ghz, la GPU Mali T720 que tan buen resultado está dando este año 2015 tal y como hemos visto en otros terminales de importación y con 3GB de RAM DDR3 y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64GB con batería de 2600mAh y un peso máximo de 145 gramos que cuenta con una ROM stock limpia de Android 5.1 la cual recibirá todo tipo de actualizaciones por medio de un servidor OTA.

Weimei We

Destaca en el nuevo Weimei We su extraordinaria pantalla de 5″ con panel JDI HD de 1280×720 píxeles y 320 ppi que cuenta con una capa protectora Corning Gorilla Glass 3.

Tampoco descuidan el apartador multimedia al incorporar una cámara trasera fabricada por Sony, la IMX214 de 13Mpx con 5 lentes y apertura f/2.0 capaz de grabar vídeo en FHD a 30fps y una frontal de 5Mpx fabricada por Omnivisión ideal para realizar buenos selfies.

Weimei We

En cuanto a conectitividad, el Weimei We incorpora soporte 4G-Lte en la banda B20, Gps, WiFi N y bluetooth 4.0 además de contar con dos ranuras para insertar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

Weimei Wemei

Un estupendo terminal del que esperamos conocer muy pronto mas detalles y fecha de lanzamiento, lo que si sabemos es su pvp estimado, que ronda los 189 euros con garantía de 2 años y un tiempo de reparación en caso de avería de tan solo 5 días desde España.

Sin duda, un lanzamiento que esperamos como agua de mayo ya que se trata de uno de los terminales que vendría a romper la baza de Bq y lo situaría como de los mas potentes del momento.

Mas información en: Weimei

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

3 Comentarios

  1. Si estás interesado en comprar el Weimei We ó el Weimei We Plus, utiliza este código BMTHCY y te harán un descuento de 20€ en tu compra.

Comentarios cerrados.