Weplan ya está disponible para iOS

Weplan:La aplicación permite a los usuarios de iPhone conocer y controlar el consumo

Weplan

Weplan, la aplicación que ya es un éxito entre los usuarios del sistema operativo Android con cerca de 200.000 descargas en España, lanza su versión para iOS. Con esta aplicación, se cubre una de las carencias más importantes que venían reclamando los usuarios de iPhone: una herramienta de información y control sobre el consumo de datos móviles.

La versión para iOS de Weplan permite controlar el gasto de la tarifa de datos y saber cuándo se ha alcanzado el límite, una buena forma de conocer el consumo mensual y evitar sustos.

Además, Weplan muestra el consumo de datos separando los megas consumidos por wifi y por Weplan para iPhone también permite comparar las tarifas de telefonía móvil de todos los operadores del mercado. Mediante el análisis de los datos de consumo y los parámetros de la tarifa actual del usuario, le recomienda las que mejor se adaptan a sus necesidades por un precio más bajo. Gracias a su interfaz con una estética muy cuidada, manejar esta aplicación resulta muy sencillo para todo tipo de usuarios.

Weplan

Weplan ya está disponible en App Store para que los usuarios de los dispositivos de Apple puedan llevar un control efectivo de su consumo de datos móviles y sólo tengan que preocuparse de disfrutar de la navegación.

Weplan es una start up de capital 100% español formada por un equipo de desarrolladores, ingenieros y economistas que, desde mediados de 2012, trabajan para arrojar luz en un mercado tan poco claro como el de la telefonía móvil. Weplan pretende contribuir al ahorro de millones de españoles en sus facturas telefónicas.

Fuente: Weplan 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.