Western Digital presenta sus discos duros de estado sólido WD Blue y WD Green

Western Digital lanza al mercado los nuevos discos SSD WD Blue y WD Green como la solución definitiva para montar su propio PC, prolongar la vida de su actual PC o mejorar el almacenamiento existente. Aprovechan casi toda la velocidad que ofrecen las unidades, son extremadamente resistentes en términos de tiempo medio entre fallos (MTTF), y tienen la certificación por laboratorio en las Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) de WD, lo que se traduce en un tiempo de arranque más rápido y una mejor respuesta a los programas.

Los consumidores se benefician de la combinación de almacenamiento fiable con el mejor MTTF del sector, 1,75 M horas, unido a un bajo consumo y un menor calentamiento en comparación con los HDD tradicionales.

Ambos incluyen un software que puede descargarse de forma gratuita, WD SSD Dashboard, que asegura un funcionamiento continuo además de la posibilidad de monitorizar la capacidad de la unidad. Para aquellos clientes que estén buscando un producto con respuesta inmediata, duradero, de bajo consumo energético y con formato ultrafino y ultraportátil, los SSD, WD Blue y WD Green son la mejor elección.

Western Digital

Western Digital: Precios y disponibilidad

Western Digital SSD WD Blue

Para los clientes que estén buscando un mejor rendimiento SATA, los SSD WD Blue están optimizados para aplicaciones multitarea que consumen muchos recursos. Perfectos tanto para un portátil como para un PC de sobremesa, los SSD WD Blue están disponibles con capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, tanto en formato de 2,5 pulgadas/7 mm como en formato M.2 2280. El SSD WD Blue alcanza velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 545 MB y 525 MB, respectivamente, con una resistencia de hasta 400 TBW. El precio de Venta al Público Recomendado por el Fabricante (PVPR) varía entre 99€ y 339€y estará disponible inmediatamente para clientes selectos de todo el mundo y en la tienda wd.com.

Western Digital SSD WD Green

Los SSD WD Green ofrecen un rendimiento de primer nivel y suponen una gran opción para su uso diario. Disponibles en 120 GB y 240 GB de capacidad, tanto en formato de 2,5 pulgadas/7 mm como en formato M.2 2280, los SSD WDGreen tiene un consumo energético extremadamente reducido, lo que supone un considerable ahorro de energía que permite a los usuarios trabajar durante más tiempo entre carga y carga de la batería.

El WD Green destaca por sus tiempos de lectura y escritura secuencial de hasta 540 MB y 405 MB, con una resistencia de hasta 80 TBW. Los SSD WD Green estarán disponibles a finales de este trimestre en algunas regiones y para clientes determinados.

Ambos SSD, tanto el WD Blue como el WD Green, tienen 3 años de garantía.

Fuente

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.