Whatsapp ya enseña como realizar llamadas.

Tal y como lo oyes. Whatsapp ha incluído la opción de llamadas por medio de su app en funcionalidad beta de forma que podemos ver de que forma será su servicio de llamadas in-app.

Se ha confirmado y lo hace por medio de la inclusión del servicio en la beta que ahora mismo está disponible en este enlace.

De momento la opción está operativa a medias, está todo listo para que funcione pero falta que se actualice la versión de Google Play, lo cual será dentro de muy poco.

Screenshot_2014-05-10-00-52-54

Screenshot_2014-05-10-00-52-59

 

Mientras tanto se tiene completo acceso a toda la interfaz de gestión de llamadas. Podemos seleccionar el contacto, iniciar la llamada … pero no oiremos tono.

Creemos que falta relativamente muy poco y en cualquier momento tendremos tono al otro lado.

Para ver la interfaz, teneis que entrar en cualquier grupo de conversación y seleccionar algún contacto, al hacerlo os dará la opción de enviar un nuevo mensaje o llamarle.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.