Wiko Ufeel Lite 4G

El nuevo Wiko Ufeel Lite cuenta con un tamaño de pantalla de 5″ con una resolución de 1280×720 píxeles (HD). La pantalla es de tipo IPS y alcanza una densidad de píxeles de 294 ppp. En su interior, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador MT6735 Mediatek Cortex A53 de 4 núcleos a 1.3 GHz de velocidad.

Wiko Ufeel Lite

En lo que respecta a multimedia, comentaros que el Wiko Ufeel Lite, dispone de una cámara trasera de 8Mpx con autofocus, flash led y diversos modos de mejora por software de la imagen, mientras que en la frontal nos encontramos con una cámara bastante resultona para selfies que cuenta con 5Mpx de resolución.

En cuanto a conectividad, encontramos compatibilidad con redes 4G LTE incluída la banda 800Mhz en España, Bluetooth 4, WiFi N, Radio FM, GPS con aGPS, dualSIM (microSIM) entrada para auriculares de 3.5mm, OTG y puerto microUSB.

Incorpora Android 6 Marshmallow y una batería de 2500mAh suficiente como para hacer que el terminal alcance una vida de 1 día completo.

Wiko Ufeel Lite 4G: Dónde comprarlo al mejor precio

Puedes comprar el Wiko Ufeel Lite 4G en color rosa, chocolate o gris por medio de este enlace en la tienda online de Tabcomplanet al precio de 165 euros con posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o Paypal además de 2 años de garantía y envío exprés.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.