Wolder Houston: Tablet económica de 9.7″

El fabricante cántabro Wolder nos presenta un dispositivo para toda la familia, la tablet Wolder Houston, una tablet que destaca por incorporar una pantalla de 9.7″ con resolución HD de 1024×768 píxeles, multitouch, con panel IPS que nos permitirá visualizar cualquier contenido con la mejor calidad posible desde cualquier ángulo de visión.

Wolder Houston: Tecnología española al alcance de todos

La Wolder Houston monta un procesador de 4 núcleos a 1.3Ghz, una GPU dualcore y 1GB de memoria RAM con 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB. Una configuración sencilla que nos va a permitir ejecutar cualquier app sin mayor problemas y jugar a casi cualquier título disponible en la Play Store de Google.

Wolder Houston

En el apartado de conectividad, la Wolder Houston incorpora WiFi N, puerto microUSB para transferencia de datos y carga del dispositivo y Bluetooth para enlazarla con dispositivos compatibles sin necesidad de utilizar cables además de entrada para auriculares de 3.5mm.

En cuanto a multimedia, incorpora una pequeña cámara webcam que podremos utilizar para realizar fotografías de calidad básica y para videoconferencias mediante aplicaciones como Skype.

Wolder Houston

Wolder Houston: Dónde comprarla al mejor precio

La Wolder Houston incorpora una gran batería de 6000mAh que dará para muchas horas seguidas funcionando y cuenta con unas dimensiones de 169.4 x 239.9 x 7.9mm, lleva instalado Android 4.4 KitKat actualizable mediante OTA y un peso de 571 gramos, se encuentra actualmente a la venta por medio de este enlace en la tienda online Tabcomplanet al precio de 96.50 euros como siempre con 2 años de garantía y 14 días para la devolución del producto en caso que no te guste o cambies de opinión.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.