Wolder MiSmart Empire – Videoreview

Wolder nos ha enviado una unidad de su nuevo Wolder MiSmart Empire, un interesante terminal de 4 núcleos que en su interior alberga una potente CPU de 4 núcleos acompañada por 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Teneis delante vuestra, un terminal muy bien acabado estéticamente, fabricado por completo en policarbonato cuya parte posterior es resistente a huellas y que cuenta con un diseño atractivo incorporando bordes ligeramente redondeados. Un terminal que además hace mucho incapié en el apartado multimedia incorporando 2 buenas cámaras de fotos, siendo la posterior de 13Mpx con flash led y autofocus y de 5Mpx la frontal para que hagais buenos selfies con ella.

Además, como es habitual, este terminal viene acompañado por el pack de aplicaciones denominado Big Buttom que entre otras muchas, podrás encontrar 2 meses de suscripción gratuíta a Wuaki Selection para disfrutar de tus series y películas favoritas en variedad de dispositivos, Panda Antivirus, Kiosco y mas y otras muy interesantes.

Este terminal viene de fábrica con la versión Android 5.1 Lollipop con lo que estarás a la última en cuanto a corrección de bugs por parte de Google, mejoras de eficiencia energética y rendimiento del sistema.

Image216

Un terminal que ya puedes encontrar a la venta en diversos puntos de venta físicos y online como puede ser por medio de la propia página web de Wolder al precio de 129 euros. Mientras acabamos la review completa, os dejamos el vídeo del producto.

Comprar Wolder MiSmart Empire

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.