Wolder miTab New York : Tablet española con buen rendimiento

La Wolder miTab New York llega a las tiendas españolas con el aval y garantía de una marca española que apueta por el buen hacer a la hora de incororar prestaciones de último nivel en un producto además que cuenta con un diseño precioso. Si estás buscando un producto nacional de calidad, no dejes pasar esta oferta que hoy te mostramos.

Wolder miTab New York: Especificaciones

Wolder miTab New York

La Wolder miTab New York incorpora una CPU Octacore a 2Ghz acompañada por 2GB de memoria RAM y 16GB de ROM que junto con su pantalla de 9.7″ y alta resolución de 2048×1536 píxeles nos garantiza una visión y un rendimiento fuera de toda duda.

Con un peso de 469 gramos, monta una batería de 8200mAh que garantiza el uso continuado durante muchas horas gracias también a que incorpora Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica y con actualizaciones vía OTA.

Wolder miTab New York

El apartado multimedia cuenta con dos estupendas cámaras de 5Mpx tanto en el frontal como en la trasera y que te van a permitir realizar muy buenas fotografías, algo a lo que por regla general no estamos acostumbrados en las tablets. Un punto importante para Wolder en este sentido.

Wolder miTab New York

No se olvida la Wolder miTab New York de incorporar de todo en cuanto a conectividad ya que además de WiFi N, cuenta con salida miniHDMI, bluetooth, salida de auriculares de 3.5mm, puerto microUSB y ranura para tarjetas microSD que harán que puedas ampliar sus 16GB de almacenamiento interno fácilmente.

La Wolder miTab New York se encuentra a la venta por tan solo 165 euros en este enlace con 2 años de garantía, envío urgente y posibilidad de pagar mediante Paypal gracias a Tabcomplanet.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.