Wolder Wiam 46 con pulsera gratis!

Para muchos, las 5,5″ es un tamaño tabú a la hora de comprar un nuevo smartphone y para ellos la firma cántabra lanza el Wolder Wiam 46, un dispositivo diseñado en España que reúne una serie de características técnicas de lo mas atractivas sin renunciar a un buen diseño.

Wolder Wiam 46: Especificaciones

Fabricado íntegramente en policarbonato, el Wolder Wiam 46 cuenta con una estupenda pantalla de 5″ y resolución HD de 1280×720 píxeles con panel IPS+OGS multitouch capacitiva de 5 puntos que esconde tras ella una CPU Quadcore de 64bits MT6735 Mediatek a 1Ghz acompañado por 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

En cuanto a conectividad, el Wolder Wiam 46 cuenta con 4G-LTE compatible con la banda B20 española, incorpora Bluetooth 4, GPS con aGPS, WiFi N, entrada para auriculares de 3.5mm y puerto microUSB para transferencia de archivos y carga de la batería.

La cámara trasera cuenta con 13Mpx e incorpora flash led y autofocus mientras que la frontal se queda en los 5Mpx.

Wolder Wiam 46

El Wolder Wiam 46 tiene un peso de 137 gramos y unas medidas de 145,5×71,3×7,5mm que hacen de el un dispositivo muy ligero además de delgado. En su interior encontramos Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica y las apps que conforman el universo BigButtom de Wolder. La batería cuenta con 2300mAh y será suficiente para alcanzar 1 día entero sin necesidad de recargar o mas dependiendo del uso que le demos al dispositivo.

Una smartband de regalo!

Destacar que ahora mismo se encuentra en promoción y al comprarlo te llevas una pulsera cuantificadora con pantalla OLED de 0.91″ y batería de 75mAh que aguanta hasta 3 días seguidos sin necesidad de carga. Una pulsera inteligente que podrás sincronizar con el Wolder Wiam 46 mediante tecnología bluetooth y que incorpora una pantalla con resolución 128×64 píxeles y conexión microUSB que te permitirá recibir todo tipo de notificaciones en su pantalla como mensajes de Whatsapp, Facebook o Twitter entre otros.

Wolder Wiam 46: Dónde comprarlo al mejor precio en España

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]El Wolder Wiam 46 se encuentra ahora mismo en este enlace a un precio de 95 euros en en la tienda online de Tabcomplanet con garantía de 2 años y posibilidad de pagar mediante Paypal.[/box]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.