Wolder Wiam #46 con regalo de smartband

De Wolder ya os hemos hablado largo y tendido. Cuentan con un catálogo de dispositivos móviles de gran calidad y a muy buen precio. Hoy os hablamos del Wolder Wiam #46, un terminal que incorpora muy buenas prestaciones y que además llega con un precio muy atractivo además de regalo, te llevas una fantástica smartband.

Wolder Wiam #46: Especificaciones

Wolder Wiam #46

En su interior incorpora la CPU de 64bits fabricada por Mediatek, la MT6735 a 1Ghz y viene acompañada por 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Un terminal con rendimiento bueno tanto para el uso de redes sociales, correo electrónico, whatsapp o fotografía entre otros.

La pantalla cuenta con 5″ y resolución HD 1280×720 píxeles con panel IPS para que la visualización sea buena desde cualquier ángulo. En el plano multimedia, incorpora una cámara trasera de 13Mpx con autofocus, flash led y diferentes modos de mejora fotográfica mediante software. La cámara frontal incorpora 5Mpx de resolución y es perfecta para realizar selfies.

Wolder Wiam #46

En cuanto a conectividad, se trata de un terminal 4G-LTE compatible, dualSIM, con GPS, aGPS, Bluetooth 4, entrada para auriculares de 3.5mm, Radio FM, WiFi N y puerto microUSB para transferencia de datos y recarga de la batería, batería que alcanza los 2300mAh y es mas que suficiente para tener funcionando el terminal durante al menos 1 día completo.

Finalmente, comentaros que incorpora Android 5.1 Lollipop instalado y cuenta con sistema de actualizaciones vía OTA.

Wolder Wiam #46: Dónde comprarlo al mejor precio

Puedes comprar el Wolder Wiam #46 por solo 101 euros con 2 años de garantía directamente por medio de este enlace en la tienda online de Tabcomplanet y con posibilidad de pagar utilizando Paypal y además de regalo una fantástica smartband. Unidades limitadas.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.