Nuevo Wolder Wiam #65 con CPU Helio X10

Wolder no deja de sorprendernos en cuanto a nuevos dispositivos y nos ha llegado la noticia del nuevo Wolder Wiam #65, un dispositivo que será presentado por la firma cántabra en el próximo MWC 2016 en su stand a toda la prensa mundial. Se trada del que será mejor terminal de la compañía y que incorpora una de las CPU’s de mejor rendimiento y eficiencia energética que actualmente tenemos en el mercado internacional.

Wolder Wiam #65

Por vez primera, una empresa española y europea da el paso adelante y apuesta de forma contundente por hacer llegar a los usuarios terminales de gama media-alta a precios asequibles sin dejar de lado un servicio técnico de garantías e incorporando su ya clásico Big Buttom en cuanto a apps españolas de dotan a sus terminales de un plus diferencial respecto a la competencia.

Wolder Wiam #65

Wolder Wiam #65: CPU Helio P10 Octacore

Hablamos de un terminal con SoC Octacore de 64bits a 2.0Ghz Cortex A53, GPU Mali T860 a 700Mhz con un rendimiento extraordinario que lo aleja de dispositivos de gama media y lo situa ahora mismo como referencia en el mercado incluso por delante de Bq que seguro durante el MWC 2016 presentará nuevos dispositivos.

El nuevo Wolder Wiam #65 se podrá ver en el stand de Wolder (Hall 6 L20) durante el Mobile World Congress de Barcelona.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.