Wolder Wiam 71+: Dónde comprarlo al mejor precio online.

En el último MWC 2016 tuvimos ocasión de ver las novedades en cuanto a smartphones y tablets del fabricante cántabro Wolder. Entre ellas el Wolder Wiam 71+, un estupendo dispositivo que ya tuvimos ocasión de probar aquí mismo hace ya un tiempo.

Wolder Wiam 71+: Potencia y Diseño español

[lightbox full=”https://www.youtube.com/watch?v=QTI6pARZJ7A” title=””][/lightbox]

El Wolder Wiam 71+ lanzado a finales del 2015 convierte en toda una referencia ahora mismo en el mercado español gracias a que incorpora una potente CPU Mediatek MT6753 Octacore de 64bits a 1.5Ghz junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64GB.

Wolder Wiam 71+

La pantalla destaca por su resolución HD 1280×720 píxeles con 5″ de diagonal y panel multitáctil capacitivo de 5 puntos con tecnología IPS+OGS que nos permite visualizar cualquier contenido con la máxima calidad posible desde casi cualquier ángulo de visión a la par que ahorrar en consumo energético.

El apartado multimedia queda bien cubierto gracias a la incorporación de una cámara trasera de 21Mpx que incorpora flash led y autofocus además de diversos modos pre-establecidos de mejora de la imagen por software, HDR y mas. La frontal se queda en los nada despreciables 13Mpx con los que seguro acertarás con cualquier selfie que hagas.

Wolder Wiam 71+

En cuanto a conectividad, el Wolder Wiam 71+ es compatible con las bandas LTE-4G españolas, cuenta con Bluetooth 4.0 para enlazar con cualquier dispositivo sin necesidad de cables, GPS con aGPS, dualSIM, RadioFM así como sensor de huellas dactilares en 360º para bloquear y desbloquear el terminal y entrada para auriculares de 3.5 mm. Todo ello con Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica con posibilidad de actualizaciones OTA y sin ninguna capa de personalización propia del fabricante, tan solo destacamos la incorporación de su ya conocido paquete de aplicaciones gratuítas BigButtom.

El Wolder Wiam 71+ cuenta con batería de 2400mAh y unas medidas de 146 x 71.8 x 7.6 mm, acabados metálicos en sus marcos y tecnología Smart Gesture para lanzar aplicaciones escribiendo una letra sobre la pantalla apagada

Wolder Wiam 71+: Dónde comprarlo al mejor precio online

Este increíble smartphone se encuentra a la venta por medio de este enlace en la tienda online de Tabcomplanet al precio de 240 Euros, cuenta con 2 años de garantía, SAT propio y posibilidad de pagar por medio de Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.