Acelera tu web con WordPress Cloud

En Internet hay actualmente un % muy grande actualmente de webs que se encuentran diseñadas bajo el amparo de Wordpres y si has llegado hasta aquí es porque estás cansado de la lentitud que muestra a la hora de ejecutarse o ver como las páginas tardan y tardan en cargarse.

WordPress Cloud

Wordpress Cloud

Hosteurope lanza al mercado tres nuevos productos enfocados a usuarios exigentes. Tres nuevos paquetes WordPress con soporte 24 horas por parte de personal técnico cualificado y en español que destacan por ejecutarse en la nube y contar con discos SSD lo que incrementa de forma significativa el acceso a los datos por parte de los usuarios con todo lo que ello conlleva de cara al SEO.

Wordpress Cloud

Destacamos:

  • Hosting optimizado expresamente para WordPress con Nginx como webserver, sistemas de caché Redis y Varnish
  • Uso de discos SSD
  • Copias de seguridad automáticas y diarias para mantener tus datos siempre a salvo
  • Sistema automático de actualización de WordPress y de plugins instalados
  • Incremento de la seguridad a nivel servidor para evitar problemas como hackeos, ataques o posibles vulneraciones de la seguridad
  • Cientos de plantillas gratis profesionales
  • Soporte especializado para WordPress que te ayudará con la instalación de temas, plugins, etc
  • Ayuda para trasladar tu actual instalación de WordPress en otro proveedor de hosting hacia Hosteurope

Wordpress Cloud

Dependiendo de tus necesidades, el nuevo WordPress Cloud de Hosteurope se adapta perfectamente a ti. Desde 7.49 eur/mes tienes 10GB de espacio web en disco SSD para albergar hastas 5 sitios WP distintos, 5 BBDD, tráfico ilimitado y hasta 100.000 visitas, si necesitas algo mas, puedes escalarlo de forma sencilla con 25 o 50GB de espacio en disco y 10 o 15 sitios WP con 10 o 15 BBDD con un número de visitas mucho mayor.

Wordpress Cloud

¿Por qué recomendamos el WordPress Cloud de Hosteurope?

Pues porque para empezar se trata de uno de los proveedores líderes en su mercado actualmente a nivel europeo, cuentan con soporte en español vía telefónico 24 horas y sobretodo, porque saben corregir los problemas incluso antes de que se produzcan si es que llegan a producirse y porque al tratarse de un hosting administrado y específico para WordPress, no tendrás mas que preocuparte de crear contenido nuevo para tu web de forma que ellos se encargan de la parte técnica.

Puedes ampliar mas información y contratar este nuevo hosting para tu instalación de WordPress directamente desde este enlace. Aprovecha ahora los descuentos en los diferentes planes y llévate 1 nombre de dominio también gratis.