Woxter Zielo H10 y Zielo S11 ultiman su llegada.

Woxter Zielo H10

Woxter presentará la semana próxima a la prensa el nuevo terminal Zielo H10, el primer smartphone OctaCore de la marca, y su primer tablet con procesador Intel, del que ofrecerá un avance.

Igualmente presentará el nuevo smartphone Zielo S11 Black, el tablet Nimbus 98 Q y los altavoces Big Bass 260.

El lanzamiento estrella de la compañía, el smartphone Zielo H10, es el primer teléfono con procesador de ocho núcleos de Woxter. Además, incorpora una pantalla OGS HD de 5”, las últimas tecnologías (NFC, OTA, 3D, etc..), ranura doble SIM, 16 GB de memoria interna, Android 4.4 (KitKat) y una espectacular cámara trasera de 13 MP, a la que se une una webcam de 5 MP.

Woxter Zielo S11

El Zielo S11 Black está equipado con un procesador QuadCore a 1,3 Ghz, sistema operativo Android 4.4 (KitKat), ranura doble SIM, pantalla OGS HD de 5”, 16 GB de memoria y cámara de 13 MP, así como una frontal de 5 MP.

La marca española su primer modelo de tablet con procesador Intel, que estará disponible en dos versiones: una con Android y otra con Windows 8.1.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.