Xiaomi CIGA: así es el reloj mecánico de Xiaomi

Xiaomi CIGA

No solo de smartwatchs vive Xiaomi, hoy os hablamos de su nuevo reloj “no inteligente”, el Xiaomi CIGA, un reloj a la antigua usanza que cuenta con un mecanismo interno que lo hace funcionar y que queda visible al usuario gracias a un diseño fuera de lo común que apuesta por el cristal de zafiro para protegerlo frente a todo tipo de inclemencias, golpes o posibles arañazos.

Xiaomi CIGA: Diseño contra los smartwatchs

Xiaomi CIGA

La esfera del Xiaomi CIGA cuenta con 1.22″ de diagonal en formato cuadrado y el cuerpo está fabricado en acero inoxidable de gran calidad y resistencia que le confieren robustez y un peso de tan solo 11.80 gramos.

Xiaomi CIGA

Este reloj ha sido diseñado por Michael Young en Hong-Kong y ha resultado ganador del premio al mejor diseño en la German IF Design Awards de 2018.

Xiaomi CIGA

El Xiaomi CIGA está fabricado con acero 316L, dándole un acabado muy sólido. El reloj usa correas de 22 mm. En la parte superior, lleva un vidrio de zafiro de 1.3 mm. El diámetro del chasis es de 45 mm, el grosor es de 12 mm, mientras que la longitud es de 242 mm. Viene con el tipo de cierre de acero inoxidable que es estilo de hebilla plegable. Viene en dos colores, negro y plateado y se puede comprar ya por tan solo 144 euros por medio de este enlace con envío gratis a España y posibilidad de pagarlo mediante Paypal para mayor seguridad.

[button color=”green” size=”big” link=”https://www.gearbest.com/mechanical-watches/pp_1826218.html?lkid=14142031&lkid=14432079″ icon=”” target=”true”]Comprar[/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.