Xiaomi Mi Band 1S ya a la venta.

Xiaomi Mi Band 1S

La Xiaomi Mi Band 1S es la pulsera cuantificadora ideal para aquellos que quieren iniciarse en los wearables.

Esta nueva versión cuenta con algunos cambios importantes, aunque a simple vista resulte difícil diferenciar el nuevo modelo del anterior, ya que estos cambios son internos.

La principal novedad que aporta la Xiaomi Mi Band 1S es que ahora incorpora un sensor de ritmo cardíaco, especialmente útil mientras llevas a cabo tus entrenamientos. Este nuevo sensor incorporado en la nueva versión ha hecho crecer la parte electrónica del dispositivo que ahora es ligeramente más grande que el modelo anterior.

Xiaomi Mi Band 1S
Xiaomi Mi Band 1S
Por todo lo demás, la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S continúa siendo resistente al agua con certificación IP67 y la autonomía de su batería se mantiene en los 30 días (45mAh de batería integrada en la cápsula) como su antecesora ya que incorpora conectitividad bluetooth 4.0

La Xiaomi Mi Band 1S también cuenta los pasos y calorías, mide las distancias recorridas,monitoriza el sueño y se vincula a tu smartphone Android o IOS mediante Bluetooth.

Xiaomi Mi Band 1S: Dónde comprarlo al mejor precio desde España

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi ya la puedes encontrar a la venta por medio de Gearbest a un precio de 22.24 Euros con envío gratuíto y garantía de 1 año.

Comprar Xiaomi Mi Band 1S

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.