Xiaomi Mi Bluetooth ya a la venta al mejor precio

Seguro que estabas buscando un pequeño dispositivo bluetooth que poder llevar todo el día contigo sin que estéticamente fuese enorme o de mal gusto. El nuevo Xiaomi Bluetooth Headset. te permitirá enlazar directamente con vuestro teléfono móvil mediante tecnología bluetooth y recibir y realizar llamadas directamente, un manos libres con calidad de sonido estéreob y de calidad y diseño contrastado.

Xiaomi Mi

Xiaomi Mi Bluetooth Headset: Especificaciones técnicas

  • Bluetooth 4.1
  • Compatible con redes 4G-LTE
  • Diseño ligero y estilizado
  • Almohadillas de silicona
  • Micrófono incoroporado de silicona para mejorar la claridad de la voz
  • Altavoz interno de doble frecuencia
  • Permite conectar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo
  • Tan solo pesa 6,5 gramos

Xiaomi Mi

Además, el Xiaomi Mi Bluetooth Headset cuenta con un premio 2015 otorgado por IF por su calidad y diseño así como contar de forma gratuíta con tres juegos de almohadillas de recambio, todas ellas han sido diseñadas siguiendo parámetros médicos para alcanzar el mayor grado de satisfacción por parte del usuario a la par que favorece su uso continuado sin dañar los oídos.

Xiaomi Mi

El micrófono del Xiaomi Bluetooth Headset además de incorporar tecnología de reducción de ruídos favoreciendo una comunicación mucho mas clara entre los interlocutores, añade una cabeza pivotante que permite ajustarlo según nuestras necesidades y muchos de los materiales empleados para su construcción parten de los mismos fabricantes como Sony, Jawbone, Walsin o Murata entre otros muchos lo que genera un nivel de solidez, robustez y fiabilidad fuera de toda duda.

Xiaomi Mi

 

Xiaomi Mi

Donde comprar los Xiaomi Mi Bluetooth:

Gearbest

Os dejamos AQUÍ el link de compra en la página de Gearbest de los nuevos Xiaomi Mi Bluetooth que ya teneis disponibles por tan solo 16 euros gastos de envío gratuítos.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.