XIAOMI Mi4C 4G arrasa en ventas!

Xiaomi con su nuevo Xiaomi Mi4C ha vuelto a situar en el mercado un teléfono de gama media-alta con prestaciones de lujo a un precio bajísimo, el terminal cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo cual arroja una densidad de 438 ppp, una calidad cercana a lo que ofrece el nuevo Google Nexus y que cuenta con un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 a 1,8GHz, disponible en dos versiones distintas con 2 y 3 GB de memoria RAM respectivamente, a los que acompañan 16 o 32 GB de memoria interna, dependiendo de si eliges la versión Standard Edition o la versión más completa llamada Advanced Edition.

El Xiaomi Mi4C funciona bajo su popular ROM MIUI v7, que está basada en Android 5.1 y recibe un soporte constante por parte de una comunidad de desarrolladores muy activa. En el apartado multimedia incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y apertura f/2.0, mientras que en el frontal incorpora una cámara de 5 megapíxeles perfecta para realizar todo tipo de selfies.

Xiaomi Mi4C

La batería cuenta con una capacidad de 3080mAh e incorpora el sistema de carga rápida Quick Charge 2.0. Todo ello contenido en unas dimensiones muy contenidas y con un ancho de tan sólo 7,8 mm.

En cuanto a la conectividad, el Xiaomi Mi4C cuenta con soporte para redes 4G y Dual SIM, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.1.

Xiaomi Mi4C

Xiaomi Mi4C: Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi4C ya está disponible en Gearbest, el Xiaomi Mi 4C Standard Edition de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento desde este enlace por 214 euros o la versión más completa del Xiaomi Mi 4C Advanced Edition con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento desde este otro enlace por 246 euros.

Xiaomi Mi4C

 

Xiaomi Mi4C

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.