Xiaomi Mi4S: El mejor precio en España

El nuevo Xiaomi Mi4S ha llegado a España y ya es posible comprarlo aquí directamente y beneficiarte de 2 años de garantía, SAT propio y envío en 24 horas. Uno de los smartphones mas deseados de Xiaomi ahora puede ser tuyo de forma rápida y es que nuestro partner, Tabcomplanet, nos ha confirmado que ya dispone de unidades del mismo.

Xiaomi Mi4S: Especificaciones

Xiaomi Mi4S

El Xiaomi Mi4S incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 808 junto a la Adreno 418, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una extensa batería de 3.260 mAh.

La pantalla del Xiaomi Mi4S cuenta con 5″ y resolución FHD 1920×1080 píxeles con 441 ppi y panel IPS, un tamaño de pantalla muy ajustado y acertado, en la línea de los terminales actuales que nos permiten manejarlos tranquilamente con una sola mano.

Xiaomi Mi4S

En su parte trasera, el Xiaomi Mi4S incorpora una cámara trasera de 13Mpx con autofocus y flash led y en la parte frontal una cámara de 5Mpx ideal para selfies.

Por supuesto no nos podemos olvidar de otros detalles que tiene este impresionante Xiaomi Mi4S, como la conectividad 4G/LTE, dual sim, carga rápida, lector de huellas y bluetooth 4.1. Sin duda alguna, un tope de gama en todos los sentidos y que cuenta con unas dimensiones de 13,9 cm x 7 cm x 7,8 mm y solo 133 gramos de peso.

Xiaomi Mi4S

Xiaomi Mi4S: Dónde comprarlo en España al mejor precio

El nuevo Xiaomi Mi4S ya se encuentra disponible para compra en este enlace en la tienda online de Tabcomplanet  por 415 euros con 2 años de garantía y posibilidad de pagar mediante Paypal.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.