Xiaomi Mi4S: Dónde comprarlo en España al mejor precio.

Llega a las tiendas el nuevo Xiaomi Mi4S, un dispositivo bonito, bien diseñado, con detalles a la altura de cualquier gama alta que te puedas imaginar. Un dispositivo que en potencia no te fallará. Incorpora en su interior una CPU Hexacore Qualcomm Snapdragon 808 de 64bits con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128GB) con una GPU, la Adreno 418 perfecta para jugar a cualquier título disponible en la Play Store por exigente que sea en cuanto a renderización 3D y otros efectos. El Xiaomi Mi4S por así decirlo, es capaz de superar la barrera de los 61000 puntos en Antutu Benchmark para que lo tengais en cuenta.

Xiaomi Mi4S: Diseñado para triunfar

Con una pantalla de 5″ con resolución FHD 1920×1080 píxeles, el Xiaomi Mi4S alcanza los 441ppi lo que nos garantiza sin duda una calidad extraordinaria así como disfrutar desde casi cualquier ángulo de visión de todo su contenido con el mejor detalle.

Xiaomi Mi4S en España

No le falta de nada en cuanto a conectividad, hablamos de un disposito dualSIM (microSIM y nanoSIM), con conectividad 4G-LTE compatible con redes 1800/2100/2600MHz, con GPS, aGPS, Bluetooth 4.2, entrada para auriculares de 3.5mm y WiFi AC.

En el apartado de fotografía y vídeo, el Xiaomi Mi4S no falla. Incorpora una extraordinaria cámara de 13Mpx en su parte posterior con apertura focal f/2.0, flash led y autofocus con diversos modos de mejora automática de la captura por software y de 5Mpx en la frontal perfecta para cualquier tipo de selfies.

Xiaomi Mi4S en España

En cuanto a software, monta Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica bajo la capa de personalización propia del fabricante –Miui 7-, cuenta con una batería de 3260mAh no extraíble Li-Po y unas dimensiones de 13.93 x 7.08 x 0.78 cm con un peso de tan solo 133 gramos.

Xiaomi Mi4S en España

Xiaomi Mi4S: Dónde comprarlo al mejor precio en España

Ahora mismo se puede comprar por tan solo 330 Euros con envío gratuíto por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest con envío gratuíto, posibilidad de pagar mediante Paypal y total garantía.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.