Xiaomi Mi5 de 64GB de ROM por solo 430 euros.

Xiaomi Mi5 4G

El mas novedoso e interesante terminal del fabricante asiático, el Xiaomi Mi5 ya se puede adquirir directamente desde España y recibirlo en cuestión de 3-5 días directamente del almacén europeo que Coolicool tiene y desde donde ahora mismo te sale por menos de 430 euros con envío gratuíto.

El SoC mas potente del mercado ahora mismo

Los 5 mejores móviles chinos del mes de Abril 2015

Una oportunidad única para un terminal espectacular en cuanto a diseño y prestaciones que incorpora sin lugar a dudas lo mas potente del mercado en cuanto a procesamiento como es la CPU Snapdragon 820 a 2.15Ghz junto con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacanemiento interno no ampliable mediante tarjetas microSD. Un SoC que ahora mismo está situado en lo mas alto de la tabla de records de Antutu Benchmark, gracias a sus mas de 140mil puntos, así que por mucho que lo exprimas, será difícil encontrarle fallas.

Si por algo destaca es por incorporar una pantalla de 5.15″ con resolución FHD 1920×1080 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 4. Una pantalla simplemente extraordinaria en cuanto a resolución, brillo, saturación y visibilidad en exteriores a la luz del sol.

Xiaomi Mi5

Un dispositivo al que no le falta de nada y que en el apartado de conectividad es compatible con las redes españolas de LTE 4G (exceptuando la B20), cuenta con GPS, Bluetooth, NFC, entrada para auriculares de 3.5mm, WiFi AC y lector de huellas dactilares situado en el frontal del terminal que te garantiza un acceso ultrarápido al desbloqueo del dispositivo simplemente situando tu huella en el mismo.

Si por algo destaca el nuevo Xiaomi Mi5 es por diseño. Fabricado con metal en sus bordes y con ligero abombamiento interno hacia la parte posterior trasera del mismo (recubierta por una capa de 3D Glass) especial, tenemos un terminal muy ligero que no supera los 130 gramos de peso incluso con su poderosa batería incorporada de 3000mAh con sistema de carga rápida.

Xiaomi Mi5

En cuanto a multimedia, encontramos una excepcional cámara trasera de 16Mpx de resolución con lente de 4 ejes, autofocus ultrarápido, diversos modos de embellecedor y mejora de imagen incorporados y una cámara frontal de 4Mpx estupenda para todo tipo de selfies.

En cuanto a software, el Xiaomi Mi5 incorpora Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización propia del fabricante denominada Miui 7.

DSC_0029

Dónde comprar el Xiaomi Mi5 al mejor precio y con garantía

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]El Xiaomi Mi5 ahora lo puedes comprar directamente en este enlace al precio de 431 euros con envío gratis desde el almacén que Coolicool tiene en Europa y en cuestión de 3-5 días lo tienes en casa. Una oportunidad única para disponer del terminal mas potente del mercado ahora mismo al mejor precio.[/box]

El mas novedoso e interesante terminal del fabricante asiático, el Xiaomi Mi5 ya se puede adquirir directamente desde España y recibirlo en cuestión de 3-5 días directamente del almacén europeo que Coolicool tiene y desde donde ahora mismo te sale por menos de 430 euros con envío gratuíto. El SoC mas potente del mercado ahora mismo Una oportunidad única para un terminal espectacular en cuanto a diseño y prestaciones que incorpora sin lugar a dudas lo mas potente del mercado en cuanto a procesamiento como es la CPU Snapdragon 820 a 2.15Ghz junto con 3GB de memoria RAM y 64GB…
Sin duda ninguna este es el mejor terminal que te puedes comprar en el mercado ahora mismo en cuanto a relación calidad-precio. Incorporando unas prestaciones de alto nivel no supera los 430 euros que ni tan siquiera es la mitad de lo que vale un Galaxy S7.

Xiaomi Mi5 64GB

Nota

Sin duda ninguna este es el mejor terminal que te puedes comprar en el mercado ahora mismo en cuanto a relación calidad-precio. Incorporando unas prestaciones de alto nivel no supera los 430 euros que ni tan siquiera es la mitad de lo que vale un Galaxy S7.

Compralo Aquí
User Rating: 4.55 ( 2 votes)
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.