Ofertón!! Tu Xiaomi Mi5 4G ahora por solo 283 euros!

Xiaomi Mi5 4G

Pocos teléfonos móviles chinos han resultado tan importantes en este año 2016 como lo ha sido el Xiaomi Mi5 4G que vino a traer “pan para el pueblo” en cuanto popularizaba la CPU Snapdragon 820 y la acercaba a un mercado abierto a adoptar nuevas formas de compra y con un presupuesto mucho mas reducido.

Xiaomi Mi5 4G

Ya hablamos largo y tendido aquí mismo sobre el Xiaomi Mi5 no hace mucho tiempo y llegamos a la conclusión que era lo mejor que te podías comprar en aquel momento. Meses después seguimos pensando lo mismo. Si lo que buscas es comprar un smartphone de calidad y a buen precio, con un rendimiento general sobresaliente, deberías tirar por la tangente y comprarte este que sin duda ninguna no te defraudrá en nada y piensa además que cuenta con una comunidad de usuarios y desarrolladores detrás bastante importante que te garantiza por otra parte disponer siempre de las últimas ROMs y actualizaciones disponibles para Miui.

Xiaomi Mi5 4G

Otra particularidad del nuevo Xiaomi Mi 5 es la incorporación del puerto USB Type-C que nos permite mayor fluidez en la transferencia de datos así como no tener problemas a la hora de cargar el dispositivo ya que el cable es reversible. Cuenta también como no podía ser de otra forma, con entrada para auriculares de 3.5mm, Bluetooth 4.2, sensor de huellas dactilares para bloquear y desbloquear el dispositivo de forma rápida y segura, GPS, WiFi AC, ranuras para albergar hasta 2 tarjetas nanoSIM y una estupenda batería de larga duración de 3000mAh que hará que el dispositivo alcance una vida útil antes de la siguiente recarga de al menos 1.5 días (siempre dependiendo del uso que le demos al teléfono claro).

captura

[box type=”info” align=”alignleft” class=”” width=””]Puedes comprar el Xiaomi Mi5 4G directamente por medio de este enlace a un precio de 283 euros utilizando el CUPON: IGGMI532   durante el proceso de compra y recuerda además que te beneficias de un 2% adicional si realizas tu compra desde el móvil o tablet.[/box]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.