Nuevo Xiaomi Mi5

Los rumores cada vez son mas fuertes acerca del que sería el primer dispositivo con 4GB de memoria.

De nuevo el inminente acontecimiento mundial a celebrar en Las Vegas, el CES 2015 supone el mejor marco para lanzar al mundo el que sería el terminal estrella de la compañía, el nuevo Xiaomi Mi5. Un terminal que sobresaldría por encima del resto llevando a la mínima expresión el significado de borde en un smartphone, reduciendo su tamaño al mínimo e incluyendo el cristal de zafiro como diamante protector de su enorme pantalla que se rumorea podría estar entre las 5,5″ y las 5,7″ siguiendo la estela de este segundo semestre de 2014 donde los tamaños han crecido considerablemente.

La fotografía que vemos corresponde a una imagen filtrada en Weibo (el Facebook chino) donde se muestra lo que podría ser el nuevo terminal e incorporando la última versión de Miui.

Los rumores apuntan a un terminal con una pantalla de resolución 2K y una CPU Qualcomm Snapdragon 805-810 con 3-4GB de RAM y tecnología 4G-LTE, sensor cardíaco, y cámara de ultra-definición.

Sin lugar a dudas, el nuevo Xiaomi Mi5 puede dar un serio golpe en la mesa y voltear definitivamente el mercado a su favor. Esperamos recibir mas noticias y filtraciones así como se vaya acercando el CES 2015.

Fuente: @xiaomi / Weibo / GizmoChina

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.