Xiaomi MiBand 2: Review y Videoreview

Xiaomi MiBand 2

Gracias a la tienda online Gearbest podemos ofreceros hoy la review y videoreview completa de una de las mejores (si no la mejor) pulsera inteligente que hoy en día se puede comprar, la Xiaomi MiBand 2. Año tras año, Xiaomi nos sorprende introduciendo mejoras en este pequeño gadget que es capaz ya no solo de incorporar un diseño atractivo en tan pequeñas dimensiones.

Xiaomi MiBand 2: Envío

Xiaomi MiBand 2

El envío de este producto por parte de Gearbest se realizó por medio de la empresa de transporte urgente DHL, al tratarse de un producto con dimensiones tan pequeñas y un valor pequeño, no tuvimos que pagar gastos de importación (aduanas). En cuestión de 5 días desde el envío, ya lo teníamos aquí. Vino perfectamente embalado y protegido para evitar daños durante el transporte.

Xiaomi MiBand 2

Dentro del paquete encontramos la caja del producto que sigue con la línea tradicional de Xiaomi donde solo destaca el logo del fabricante en la parte central.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html” icon=”” target=”true”]Cómprala Aquí[/button]

Antes de entrar de lleno en lo que respecta a la review del producto, os dejamos aquí sus principales características.

Xiaomi MiBand 2: Especificaciones técnicas

General
Marca Xiaomi
Bluetooth Bluetooth 4.0
Idioma Inglés, chino simplificado
Impermeable
Clasificación IP IP67
Tipo de pantalla OLED
Modo operativo Pantalla táctil
OS compatible Android, IOS
Compatibilidad Android iOS 7.0 y superior del sistema 4.4 /
Unisex
Color disponible Negro
Batería
Capacidad de la batería 70mAh
Tiempo de espera 20 días
Tiempo de carga 3 horas aproximadamente
Características especiales
Funciones recordatorio de llamada, Medición de la frecuencia cardíaca, podómetro, la gestión del sueño, SMS El recordar
Tipo de alerta Vibración
Dial y Banda
Forma de la esfera Elíptica
Material de fabricación Plástico
Material de la correa Silicona
Peso y tamaño
Tamaño del dial 4,03 x 1,57 x 1,05 cm / 1.59 x 0.62 x 0.41 pulgadas
Tamaño de la banda 23.5 x 1.05 cm / 9.25 x 0.41 pulgadas
Longitud usable 15,5 – 21 cm / 6.1 – 8.28 pulgadas
Peso del Producto 0.017 kg
Peso del paquete 0.140 kg
Tamaño del producto (L x W x H) 22.50 x 1.57 x 1.05 cm / 8.86 x 0.62 x 0.41 pulgadas
Tamaño del paquete (L x W x H) 10.00 x 10.00 x 3.50 cm / 3,94 x 3,94 x 1,38 pulgadas
Contenido del paquete
Incluído 1 x original Xiaomi Mi Band 2 SmartBand, 1 x Banda original, 1 x cargador de base, 1 x Manual del usuario Inglés Chino

Xiaomi MiBand 2: Review

Xiaomi MiBand 2

Dentro de la caja del producto nos encontramos con tres partes:

  • La correa de silicona antialérgica unisex
  • La cápsula del dispositivo
  • Un pequeño cable de carga USB

En el interior de la cápsula, cuenta con una batería de 70mAh que tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y que es capaz de alcanzar una vida útil de hasta 20 días seguidos sin recargar. En este sentido, el tiempo variará en función del uso que le demos al dispositivo, si tenemos activada la vibración o la notificación de mensajes entrantes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?wid=21&lkid=10110195″ icon=”” target=”true”]Cómprala Aquí[/button]

Es un dispositivo que enlazado por medio de nuestro smartphone con la app gratuíta MiFit de Xiaomi, nos permite entre otras muchas cosas:

  • Saber si nos están llamando por teléfono
  • Ver si nos han enviado un Whatsapp
  • Ver si nos ha llegado un correo electrónico

Mi Fit
Price: Free

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación e instalarla en nuestro teléfono. Tendremos que registrarnos y luego añadir datos específicos de nuestro perfil personal tales como peso, altura, edad, etc.

Videoreview

Software

El funcionamiento de la aplicación en general es bastante bueno salvando que se encuentra solo disponible en inglés y chino. Olvidaros del español por el momento. Aquí podéis ver algunas capturas de pantalla de la misma con los datos que ha ido recogiendo hasta la fecha:

Para que funcione correctamente, tenemos que tener el bluetooth abierto y nuestro dispositivo visible para enlazarlo con la pulsera. Luego vamos al apartado de ajustes de la pulsera y tenemos que añadirla, en general tarda poco mas de 1 minuto en encontrarla y nos permitirá que toquemos la superficie táctil de la misma para emparejarla. Esta superficie táctil es la que podéis ver en la imagen y que se corresponde con un pequeño círculo justo por debajo de la pantalla.

Xiaomi MiBand 2

Compatibilidad

En este sentido, comentaros que la Xiaomi MiBand 2 es totalmente compatible con cualquier smartphone que lleve instalada la versión 4.4 KitKat de Android o bien IOS 7 en el caso de dispositivos iPhone. La versión que lleva de Bluetooth es la 4 con lo que el consumo energético será mínimo respecto a versiones anteriores.

Xiaomi MiBand 2

La pantalla de la Xiaomi MiBand 2 es de tipo OLED por lo que el consumo de energía se ve reducido a la par que la información que nos muestra es mínima:

  • Hora
  • Batería
  • Frecuencia cardíaca
  • Pasos dados
  • Distancia recorrida
  • Calorías quemadas

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?wid=21&lkid=10110195″ icon=”” target=”true”]Cómprala Aquí[/button]

En este sentido debemos destacar 2 puntos importantes:

  • Por un lado, la Xiaomi MiBand 2 cuenta con certificación IP67 lo que conlleva que es totalmente resistente al agua. Esto quiere decir que vamos a poder ducharnos con ella sin problemas o bien lavar los platos sin que deje de funcionar. Además es resistente frente al polvo y la corrosión.
  • Por otro lado, el diseño del dispositivo ha optado por incorporar un pequeño sensor óptico para tomar el ritmo cardíaco y la pantalla es resistente a arañazos y rayazos involuntarios.

Xiaomi MiBand 2

Funcionamiento:

Hemos probado durante unos cuantos días la Xiaomi MiBand 2 y la verdad es que si ya nos gustó en su momento la Xiaomi MiBand 1S, tenemos que decir que esta evolución de producto no nos ha defraudado mas que en un punto, la duración de la batería. En la siguiente fotografía podéis ver visualmente las diferencias entre el modelo anterior y este nuevo:

Xiaomi MiBand 2

Si bien con modelos anteriores éramos capaces de alcanzar casi los 30 días seguidos sin recargar, con el modelo MiBand 2 nos vemos recortados a “tan solo” 20 días.

Xiaomi MiBand 2

Una vez tenemos tanto la smartband y el teléfono sincronizados por bluetooth y con la app funcionando, no tenemos ningún problema para utilizarla. La información que se nos muestra en la pantalla es totalmente legible en exteriores a plena luz del día y básica que luego podemos ampliar en la aplicación. Para utilizar el sensor de ritmo cardíaco tenemos que acceder a la aplicación y ejecutar esta función.

Xiaomi MiBand 2

El monitor de sueño es otra de las clásicas características de la Xiami MiBand que usaremos ya que nos permitirá visualizar en todo momento las horas que hemos dormido y la calidad de las mismas.

Xiaomi MiBand 2

El podómetro funciona correctamente y muestra información relativa tanto a los pasos que hemos dado como a la distancia recorrida y a las calorías que teóricamente hemos quemado durante el trayecto.

Xiaomi MiBand 2

La función de llamada nos permite saber mediante una simple vibración si alguien nos está llamando y así poder contestar.

Xiaomi MiBand 2

En general, estamos mas que satisfechos con esta evolución natural de la Xiaomi MiBand y no podemos mas que recomendárosla una vez vas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?wid=21&lkid=10110195″ icon=”” target=”true”]Cómprala Aquí[/button]

 

Gracias a la tienda online Gearbest podemos ofreceros hoy la review y videoreview completa de una de las mejores (si no la mejor) pulsera inteligente que hoy en día se puede comprar, la Xiaomi MiBand 2. Año tras año, Xiaomi nos sorprende introduciendo mejoras en este pequeño gadget que es capaz ya no solo de incorporar un diseño atractivo en tan pequeñas dimensiones. Xiaomi MiBand 2: Envío El envío de este producto por parte de Gearbest se realizó por medio de la empresa de transporte urgente DHL, al tratarse de un producto con dimensiones tan pequeñas y un valor pequeño,…
La nueva Xiaomi MiBand 2 ha llegado para conquistar el mercado de weareables tanto por precio como por calidad. Un dispositivo imprescindible para cualquier usuario.

Xiaomi MiBand 2

Calidad de la pantalla
Conectividad
Batería
Diseño
Precio

Nota

La nueva Xiaomi MiBand 2 ha llegado para conquistar el mercado de weareables tanto por precio como por calidad. Un dispositivo imprescindible para cualquier usuario.

User Rating: 5 ( 1 votes)
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.