Tu Xiaomi MiBand ahora al mejor precio

Que la Xiaomi MiBand es la mejor pulsera de fitness del mundo está fuera de toda duda. Que además es la mas barata y la que mejores prestaciones incorpora, es algo obvio y que ahora te vas a poder hacer con una al mejor precio, solo te lo vamos a contar aquí.

Xiaomi MiBand: 1, 1S y 2 ahora al mejor precio

 

 

Xiaomi 1

La Xiaomi MiBand fue la primera en salir al mercado ya hace un tiempo, una pulsera inteligente que combina como ninguna, diseño y prestaciones y que además incorpora una larga duración de batería que te permitirá utilizarla durante muchos días seguidos sin necesidad de recargar su pequeña batería. Una pulsera que enlaza por medio de bluetooth con nuestro dispositivo smartphone utilizando para ello una aplicación propia de Xiaomi que puedes descargar directamente de la Play Store de Google y donde vas a poder visualizar datos referentes a tu actividad física diaria. Una pulsera que además cuenta con certificación IP67 frente al agua, notificaciones mediante vibración, alarma o monitor de sueño. La puedes comprar ya en la tienda online de Everbuying por solo 13 euros por medio de este enlace.

Xiaomi MiBand

Xiaomi 1S

La actualización de esta pulsera deportiva, llegó de la mano de Xiaomi un poco mas tarde con la Xiaomi MiBand 1S, con la misma calidad de fabricación, con la misma estructura de pulseras intercambiables y con la misma protección frente al agua, añadía ahora la posibilidad de chequear nuestro ritmo cardíaco. La puedes encontrar por solo 15 euros también en Everbuying por medio de este enlace.

Xiaomi MiBand

Xiaomi 2

Y llegó la nueva Xiaomi MiBand 2, una pulsera que sigue la estética marcada por la primera generación pero que apuesta ahora por incorporar una pequeña pantalla de tipo OLED donde mostrar información detallada, manteniendo el sensor de ritmo cardíaco, el podómetro para ver los pasos que hemos dado, la distancia recorrida, calorías quemadas, incorporando también el monitor de sueño y con alarmas programables y vibración. Este nueva Xiaomi MiBand 2 se puede comprar ya por medio de este enlace en la tienda online de Everbuying al precio de 35 euros.

Xiaomi MiBand 2

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.