El Xiaomi Mi Note 2 podría contar con 8GB de RAM y 256GB de ROM

El Xiaomi Mi Note 2 podría contar con 8GB de RAM y 256GB de ROM

No son buenos tiempos para Xiaomi. Con un catálogo de productos tan grande que le pierdes el norte a lo que estás haciendo, necesitas sin duda, retomar el timón del barco para enderezarlo y avanzar en la senda correcta. Se ha filtrado, se ha rumoreado y se habla sobre la posibilidad de lanzar de forma inminente un nuevo terminal, el Xiaomi Mi Note 2 que vendría con nada mas y nada menos que 8GB de memoria RAM y unos sorprendentes 256GB de almacenamiento interno.

Todo esto que os contamos viene dado por un rumor, una captura de pantalla de las especificaciones de sistema del dispositivo en cuestión, el Xiaomi Mi Note 2 de los supuestos 8GB de RAM.

Xiaomi Mi Note 2

Y todo esto ¿a cuento de qué? sencillo, en China e India es donde Xiaomi vende de forma oficial y es donde mas competidores (serios) tiene. Competidores que lanzan al mercado auténticos teléfonos móviles chinos tope de gama con 6GB de RAM tranquilamente a precios realmente atractivos que causan auténtico furor tanto dentro como fuera de sus fronteras y es aquí, donde Xiaomi quiere recobrar la senda que os comentaba antes, no dejarse pisar ni sobrepasar por otras compañías.

Además de todo esto, estaríamos ante un dispositivo con pantalla AMOLED de 5.7″ de diagonal FHD, CPU Snapdragon 821 a 2.6Ghz y cámara dual-trasera así como Android 7 Nougat instalado bajo la capa de personalización propia del fabricante denominada Miui.

 

El próximo 27 de septiembre se celebra un evento en el que Xiaomi dará a conocer nuevos dispositivos y seguro que tendremos novedades ¿nos confimarán el nuevo Xiaomi Mi Note 2 de 8GB de RAM?

Fuente

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.