Xiaomi Redmi 3: Precio, Características y Opiniones

Llega a las tiendas online y a España el nuevo Xiaomi Redmi 3, un exclusivo terminal fabricado por Xiaomi que brinda un diseño y estética al nivel de la gama media mas alta, un terminal que apuesta por unas prestaciones potentes y un precio asequible a la par que incrementa todavía mas el buen hacer de la marca china. Te hablamos sobre uno de los mejores smartphones de comienzos del 2016 que no debes perderte.

Xiaomi Redmi 3: Características

Xiaomi Redmi 3

En su interior el Xiaomi Redmi 3 incorpora una CPU Snapdragon 616 (4 x 1.5Ghz y 4 x 1.2Ghz)con una GPU Adreno 405 en combinación con 2GB de RAM y 16GB de ROM ampliable mediante el uso de microSD de hasta 128GB. Potencia no le falta precisamente a este Octacore firmado por Qualcomm.

La pantalla cuenta con una resolución HD de 1280×1720 píxeles, panel IPS para la mejora visual desde cualquier ángulo de visión y un tamaño de 5″.

Xiaomi Redmi 3

En el apartado multimedia, destacamos la incorporación de una cámara trasera firmada por Sony con lente de 13Mpx, flash led, autofocus, sistema de reconocimiento facial, modo belleza, modo panorámico, HDR y muchísimas mas opciones de mejoras preinstaladas que cuenta con una apertura focal de f/2.0. La cámara frontal del Xiaomi Redmi 3 cuenta con una resolución de 5Mpx y se antoja suficiente y perfecta para tomar selfies de todo tipo.

En cuanto a conectividad, señalamos que el Xiaomi Redmi 3 incorporar Bluetooth 4.1, 4G-LTE compatible con las bandas 1800/2100/2600 con lo que no tendremos muchos problemas para operar en España con el pero echaremos en falta la inclusión de la banda B20 recientemente activada en nuestro país y GPS así como WiFi AC para sacarle el máximo rendimiento a los routers de nueva generación que adoptan este protocolo.

Xiaomi Redmi 3

Finalmente, reseñar que el tamaño del nuevo Redmi 3 de Xiaomi es de 13.930 x 6.960 x 0.850 cm y que cuenta con un peso de 144 gramos siendo la batería de unos 4100mAh que serán capaces de mantener vivo el terminal durante al menos 1,5 días sin necesidad de recargarlo. En cuato a software, incorpora Miui 7 como capa de personalización propia de Xiaomi y que está basado en Android.

Xiaomi Redmi 3: Opinión

El nuevo Xiaomi Redmi 3 supone la evolución natural del gigante chino hacia un mercado de smartphones de calidad a buen precio. Si ya con el primer Redmi nos dejó con la boca abierta, tenemos que decir que este nuevo modelo nos ha gustado y mucho por lo bueno de sus componentes y que si le cambiásemos el logotipo trasero por otro mas conocido por aquí, haría que su precio fuese el doble o el triple de lo que es actualmente.

Xiaomi Redmi 3

Xiaomi Redmi 3: Precio

El Xiaomi Redmi 3 lo podeis encontrar ya a la venta en España por medio de tiendas online de importación como nuestro partner igogo.es, una tienda especializada en electrónica con muchos años de experiencia y donde actualmente lo tienen a 138 Euros en preventa hasta el 12 de Febrero en este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.