Xiaomi RedMi 3 Pro: Características y Sorteo Internacional

Xiaomi RedMi 3 Pro

Sin duda se trata de uno de los mejores terminales que ahora mismo podeis encontrar en el mercado. El Xiaomi RedMi 3 Pro incorpora una serie de prestaciones de alto nivel así como un diseño y acabados de gama premium pero con el detalle que su precio es de lo mas asequible.

Xiaomi RedMi 3 Pro

Xiaomi RedMi 3 Pro

Dos son las novedades que trae el Xiaomi Redmi 3 Pro: el sensor de huellas y una mayor memoria: 32 gigas de memoria interna y 3 gigas de RAM, frente a los 16 y 2 gigas respectivamente de su anterior versión. En esas dos características y en el precio es en lo único en lo que cambian los dos smartphones.

Por tanto, nos volvemos a encontrar en el corazón del teléfono un Snapdragon 616, con cuatro núcleos a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz, GPU Adreno 405, cámaras de 13 y 5 megapíxeles con grabación en 1080p a 30 fps, una poderosa batería de 4.100 mAh, pantalla IPS LCD de cinco pulgadas con resolución 720p (294 ppp) y Android 5.1 de fábrica.

Xiaomi RedMi 3 Pro: Dónde comprarlo al mejor precio

Lo puedes comprar aquí en Banggood directamente o bien si quieres probar suerte, tenemos activo un estupendo sorteo en este enlace con lo que te lo puedes llevar por la cara.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.