Xiaomi Redmi 3 ya a la venta!

Xiaomi Redmi 3

Esperado como el agua de Mayo. Así estamos todos con el Xiaomi Redmi 3, un dispositivo que conjuga lo mejor de Xiaomi: buenas prestaciones, buen diseño y un precio mas que comedido y apto para todos los bolsillos. Terminales de calidad a un precio justo, así trabaja Xiaomi desde hace tiempo, llevando la tecnología a cualquier usuario y siempre con sus pinceladas de calidad al incorporar Miui 7 como software de fábrica basado en Android 5 Lollipop.

Xiaomi Redmi 3: Lo desearás tener entre tus manos

Xiaomi Redmi 3En su interior, el Xiaomi Redmi 3 incorpora una estupenda CPU Qualcomm Snapdragon 616 Octacore de nueva generación a 1,5Ghz acompañada por la GPU Adreno 405, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que en todo caso vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128GB sin problemas.

En cuanto a pantalla, opta por un panel IPS HD 1280×1080 píxeles capacitivo de 5″ que como siempre obtiene unos resultados estupendos en todos los test a los que ha sido sometido y promete una calidad de imagen envidiable desde cualquier ángulo de visión gracias al IPS.

No se olvida Xiaomi de la importancia de las cámaras e incorpora una trasera de 13Mpx con apertura f/2.0, flash led y sistema de autoenfoque de forma que de lo único que nos tengamos que preocupar sea de hacer la foto y nada mas. En la frontal, ha optado por incorporar una lente con 5MPx de resolución mas que sobrada para realizar un buen selfie.

Conectividad no le falta ya que es compatible con redes 4G LTE en España, incluye soporte DualSIM, led de notificaciones, Bluetooth 4.0, WiFi N y conector de 3,5 mm de auriculares con entrada microUSB para transferencia de datos y carga así como un GPS real para geolocalizar nuestra posición de forma exacta.Xiaomi Redmi 3

Destacar que el nuevo Xiaomi Redmi 3 incorpora una fenomenal batería de 4100mAh mas que suficientes para mantener el dispositivo funcionando durante 1-2 días siempre según el uso que le demos. Un terminal con unas medidas de 13.930 x 6.960 x 0.850 cm y 144 gramos de peso que se hará muy sencillo de manejar con una sola mano.

 

Xiaomi Redmi 3: Dónde comprarlo ya al mejor precio desde España

El nuevo Xiaomi Redmi 3 se encuentra en preventa ahora mismo al precio de 150 Euros con gastos de envío gratuítos solo en la tienda online de Gearbest por medio de este enlace. Ya sabes que puedes reservarlo ahora y hasta que se realice el envío no te lo van a cobrar y como siempre, cuentas con la posibilidad de pagar por medio de Paypal y 1 año de garantía.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.