Xiaomi RedMi Note 3

El Xiaomi Redmi Note 3 se corona como el nuevo phablet de corte económico de la compañía. A pesar de su bajo precio, el terminal cuenta con elementos muy destacados como el procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y batería de 4.000 mAh. Todo este hardware estará cubierto por una carcasa monobloque de aluminio y magnesio.

Xiaomi RedMi Note 3

El diseño del Xiaomi Redmi Note 3 es otro de los apartados diferenciadores respecto a anteriores generaciones del phablet. En esta ocasión el fabricante ha optado por formas curvas y suaves a lo largo y ancho del perfil de la carcasa. De este modo se logra un bloque más ergonómico a la hora de ser sujetado con la mano. En cuanto a las medidas de la carcasa, fabricada en una aleación de aluminio y magnesio, el grosor de es 8.65 milímetros y el peso son 164 gramos.

Xiaomi RedMi Note 3

Xiaomi RedMi Note 3

Dentro del apartado de las especificaciones técnicas, el Xiaomi Redmi Note 3 destaca en primer lugar por la pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD. Entre las novedades que incluye el fabricante en este punto se encuentran los modos luz directa, noche y lectura para adaptar la iluminación automáticamente a las circunstancias.

En cuanto a la parte del rendimiento, el Xiaomi Redmi Note 3 debuta con un SoC MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y una frecuencia de funcionamiento de hasta 2 GHz. Del mismo modo el sistema, basado en Android 5.1 Lollipop e interfaz MIUI V7, tendrá a su disposición 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con la respectiva ampliación mediante tarjetas microSD. A este respecto cabe indicar que el fabricante también lanzará una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Xiaomi RedMi Note 3

Dentro del apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y autoenfoque en tan solo 0.1 segundos. La grabación de vídeo se produce a calidad 1080p. En lo que respecta a la cámara frontal, tenemos ante nosotros un smartphone con cámara de cinco megapíxeles y 36 preselección de modos.

En el apartado de la conectividad, los rasgos más determinantes corren a cargo de la conectividad 4G, la conexión WiFi ac Dual Band, Bluetooth 4.1 y GPS asistido.

Por último, la autonomía del Xiaomi Redmi Note 3 viene determinada por una batería de polímeros de litio con capacidad para 4.000 mAh. No obstante, el fabricante no ha facilitado las cifras exactas.

Xiaomi RedMi Note 3: Disponibilidad y Precio

Ya puedes reservar tu Xiaomi RedMi Note 3 al mejor precio en la tienda online de Everbuying y además con buenos descuentos ya que tenemos un CUPON: 32Note3 que te deja el de 32GB por solo 183 euros con envío gratuíto y otro CUPON: 16Note3 que te deja el de 16GB por tan solo 158 euros.

Xiaomi RedMi Note 3 de 32GB

Xiaomi RedMi Note 3 16GB

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.