Xiaomi VR: A la venta el próximo 4 de Agosto?

Xiaomi VR

Xiaomi no cierra por vacaciones y continúa con su refriegue de nuevos y posibles productos. Le toca el turno hoy a las futuribles gafas de realidad virtual Xiaomi VR que tal y como hemos podido saber, podrían salir a la venta ya el próximo 4 de Agosto.

Queda claro que después de presentar su nueva línea de dispositivos portátiles de altas prestaciones, el gigante chino no quiere parar en un mercado cada vez mas en ebullición donde cada vez menos los smartphones juegan un papel relevante y siendo los accesorios los que conquistan a los usuarios finales.

Xiaomi VR: Diseño y poco mas

Las Xiaomi VR han recibido en los últimos días por parte de la compañía, una atención especial por medio de teasers y comentarios de su manager general Tang Mu, pero sin desvelar a ciencia cierta cuales serán sus especificaciones técnicas.

Según Mu, las Xiaomi VR serán compatibles con la tecnología Daydream desarrollada por Google y entrarían en la batalla de la realidad virtual iniciada este año por otras compañías con productos ya en el mercado como Samsung o Huawei entre otros.

 

Fuente: GADGETS360

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.