Xiaomi Yi II 4K con pantalla incorporada

De cara al verano, las cámaras de acción como la nueva Xiaomi Yi II 4K son el gadget imprescindible con el que grabar nuestras mejores aventuras tanto en la playa como en la montaña. Sin duda, esta no es una cámara cualquiera, es la cámara que le hace frente y mejora por doquier, las prestaciones de la actual GoPro Hero 4 a la espera de la salida al mercado del nuevo modelo.

Xiaomi Yi II 4K: Especificaciones técnicas

Destaca la Xiaomi Yi II 4K por incorporar a diferencia de otras cámaras, una pequeña pantalla de 2.19″ con 330ppp que cuenta con un ángulo de visión de 160º y protección Corning Gorilla Glass III. Una cámara robusta, bien acabada y dispuesta a todas las situaciones.

Xiaomi Yi II 4K

Dentro de su pequeña caja, la Xiaomi Yi II 4K incorpora un sensor Sony IMX377 que alcanza los 12Mpx de resolución con apertura focal de f/2.8 y un ángulo de visión de hasta 155º. Como no podía ser de otra forma, vamos a poder realizar grabaciones de vídeo en formato 4K (UHD), FHD y HD utilizando en todo caso el codec H.264.

 

No le falta de nada en cuanto a conectividad ya que incorpora dos micrófonos complementarios, un giroscopio de 6 ejes, micro SD para memoria interna, conectividad WiFi 802.11 b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 1400 mAh que dota al dispositivo de unas 2 horas de grabación continua (dependiendo de a qué resolución estemos grabando y de si lo hacemos con el display encendido o no) sin problemas.

Xiaomi Yi II 4K: Dónde comprarla ya al mejor precio

Esta increíble cámara deportiva y de acción se puede comprar ya por medio de este enlace en preventa en la tienda online de Everbuying al precio de 202 euros (Cupón: YiWiFi) con envío gratuíto y pagando con Paypal.

Captura

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.