Y2 Plus Smarband: Características, Review y opiniones.

En el mundo en el que nos movemos cada vez son más los dispositivos que salen a la venta que sirven para monitorizar nuestro estado físico. Hoy tenemos la oportunidad de hablaros sobre un pequeño gadget de lo mas interesante que por tan solo 13 euros hará que visualicéis un montón de información como el nivel de oxígeno en sangre, vuestra tensión arterial o incluso ver de forma dinámica vuestras pulsaciones mientras realizáis ejercicio, se trata de la nueva Y2 Plus Smarband.

Y2 Plus Smartband
Y2 Plus Smart Bluetooth Wristband

Esta pulsera inteligente cuenta con un sinfín de opciones equiparables a la Xiaomi MiBand 2 pero es que además incorpora un sensor dinámico de ritmo cardíaco que nos permite conocer de forma automática cuales han sido nuestras pulsaciones a lo largo del día sin necesidad de activarlo, ver el nivel de oxígeno en sangre, bastante útil sobretodo para la gente que practica ciclismo o un práctico tensiómetro para controlar la tensión arterial.

Todo ello aderezado con la certificación IP67 que nos permite utilizarla en la ducha, en la bañera, en la piscina o incluso nadar con ella y con una duración de batería estupenda, de 25 días con un tiempo de recarga de tan solo 90 minutos.

Y2 Plus Smartband

Y2 Plus Smartband: Especificaciones Técnicas

Pantalla Táctil de 0,87″ OLED
Chip Dialog DA14580
Resistente al agua Si – IP67
Batería 60mAh Li-Po

25 días de funcionamiento

90 minutos para recargarse completamente

Recibe notificaciones Si (llamadas, mensajes, whatsapp, …)
Vibración Si
Fecha/Hora/Día Si (en pantalla)
Aplicación para móviles Si (para iOS y Android)
Conectividad Bluetooth 4.0
Tamaño 22.00 x 1.60 x 0.80 cm
Peso 17 gramos
Colores disponibles Negro, Azul, Naranja, Verde
Idioma Inglés y Chino
Precio 12,35 euros

Y2 Plus SmartBand: Funciones

  • Monitorización del sueño
  • Notificaciones en pantalla mediante aplicación compatible
  • Sensor de ritmo cardíaco dinámico
  • Tensiómetro
  • Oxímetro
  • Podómetro
  • Fecha/Hora/Día/Alarmas
  • Recordatorio anti-sedentarismo
  • Recordatorio de llamadas perdidas

Sin duda ninguna esta Y2 Plus Smartband está muy pero que muy bien en precio y en prestaciones, el único problema que le podemos encontrar es el idioma ya que se encuentra solo en inglés y en chino pero por el resto, un gadget estupendo y más atendiendo a su precio, demoledor sin duda ninguna.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_616528.html?wid=11&lkid=10642584″ icon=”” target=”true”]COMPRALA[/button]
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.