Ya tenemos ganador del Motorola Moto G

El sorteo del Motorola Moto G que hemos celebrado estos días ha llegado a su fin y se ha procedido a escoger de forma automática el ganador del mismo utilizando las herramientas que el sistema nos brinda con lo que ya os podemos anunciar que el ganador ha sido:

ARNALDO MORÁN

Contactamos contigo por medio de correo electrónico para confirmar tu regalo.

El ganador dispone de 24 horas para aceptar el regalo y proporcionarnos los datos de contacto para realizar el envío, en caso de no tener respuesta, procederemos a escoger otro ganador de forma automática.

Al resto, suerte en el sorteo que actualmente tenemos activo de 2 estupendos smartwatch y atentos ya que muy pronto vamos a lanzar otro sorteo de un móvil chino que tenemos por aquí y que seguro que os va a gustar y mucho.

Recordad seguirnos en redes sociales y entrar en nuestra página para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de las nuevas tecnologías.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.