Yotaphone 2 4G con Snapdragon 800 y 2GB por 143 euros.

Yotaphone 2 4G

Smarpthones como el Yotaphone 2 4G encontrarás muy pocos. Estamos ante un dispositivo radicalmente diferente a lo que habitualmente encontramos en tiendas. No tanto destaca por sus prestaciones, mas bien es su diseño y la incorporación de una segunda pantalla de tinta electrónica de 4.7″ en la parte trasera capaz de ofrecernos información en tiempo real sobre el estado del tiempo, la fecha y la hora, las notificaciones entrantes y mucho mas. Una segunda pantalla de bajo consumo energético y que nos vendrá como anillo al dedo para estar todo el día conectados. Repasemos un poco que es lo que incorpora este fantástico teléfono móvil chino.

Yotaphone 2 4G: Especificaciones técnicas

El Yotaphone 2 4G incorpora en su frontal un panel de 5″ de diagonal con resolución FHD 1920×1080 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 3 capaz de ofrecer imágenes nítidas y brillantes, poco saturadas y visibles desde cualquier ángulo tanto en interiores como en exteriores. Además de ello, su parte trasera cuenta con una segunda pantalla en este caso de 4.7″ y resolución qHD de tinta electrónica de 960×570 píxeles de resolución y también con acabado Corning Gorilla Glass 3.

Yotaphone 2 4G

En su interior, el Yotaphone 2 4G incorpora la CPU Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26Ghz junto con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Una configuración óptima en cuanto a rendimiento que nos permitirá ejecutar cualquier app o juego sin mayor problema.

En cuanto a conectividad, contamos con 4G-LTE, Bluetooth, WiFi N, dualSIM, GPS con Glonass, entrada para auriculares de 3.5mm, puerto de conexión microUSB, Radio FM y tecnología NFC.

El sistema operativo que incorpora en Android 4.4 Kitkat a la espera de recibir una actualización por parte del fabricante en base a una OTA y cuenta con una batería interna de 2500mAh que según el fabricante es capaz de proporcionarnos una vida de hasta 48 horas seguidas funcionando.

Yotaphone 2 4G

 

Yotaphone 2 4G: Dónde comprarlo desde España al mejor precio

Puedes comprar este fantástico smartphone directamente por medio de este enlace a la tienda online de Gearbest por un precio de 143 euros con gastos de envío gratis.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.