Zeblaze Blitz resistente al agua y con Lollipop

De Zeblaze hemos hablado mucho durante el año pasado. Un fabricante que sin duda ninguna ha triunfado a la hora de colocar en el mercado dispositivos a buen precio con un toque diferente y siempre mostrando gran énfasis por las prestaciones técnicas. Hoy os hablamos del nuevo Zeblaze Blitz, un dispositivo que a diferencia de otros que podemos encontrar en el mercado, opta por incorporar una CPU MT6580 con 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento (no ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria por desgracia).

Zeblaze Blitz

Gracias a esta configuración, el dispositivo es capaz de montar Android Lollipop de fábrica y así darnos acceso a la tienda de aplicaciones de Google desde la cual podremos incorporar nuevas apps. Además de todo esto, cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi N e incorpora GPS real, algo que difícilmente podremos ver en otros modelos de la competencia.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.everbuying.net/promotion-Zeblaze-Blitz-special-206.html” icon=”” target=”true”]Compralo aquí[/button]

Zeblaze Blitz

La pantalla del nuevo Zeblaze Blitz cuenta con 1.3″ y resolución máxima de 320×320 píxeles con acabado IPS para visionar mejor la imagen en exteriores. Comentaros que además de todo esto, cuenta con cámara de fotos integrada de 2Mpx de resolución colocada en el lateral derecho y con certificación IP67 lo que hace de este smartwatch resistente al agua y cuenta con una batería de 480mAh suficiente para mantenerlo activo durante al menos 2 días seguidos sin recargar la batería.

Zeblaze Blitz

En cuanto a funciones, encontramos que incorpora entre otras muchas:

  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Podómetro
  • Contador de calorías
  • Posibilidad de realizar y recibir llamadas de forma autónoma
  • Agenda, calendario, calculadora y SMS
  • GPS real para uso con apps compatibles como Google Maps
  • Reproducción de vídeos
  • Reproducción de música con app propia
  • Reproducción de fotografías

Un reloj inteligente estéticamente precioso, bien acabado, disponible en dos acabados distintos y que cuenta tan solo con 68 gramos de peso. Te lo vas a perder?

Zeblaze Blitz

Zeblaze Blitz: Dónde comprarlo ya al mejor precio

Puedes acceder a esta fantástica oferta directamente por medio de este enlace a la tienda online de Everbuying donde si te das prisa podrás conseguirlo por 82 euros aproximadamente ahora mismo con envío gratuíto.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.