Zeblaze Rover: Análisis a fondo y comentarios

Zeblaze Rover: Tus notificaciones siempre al dia en Android e IOS.

Zeblaze Rover

Zeblaze Rover: Diseño y prestaciones al mejor precio

Quién no ha querido comprarse un smartwatch pero ha dudado sobre su compatibilidad a la hora de hacerlo funcionar con su smartphone? Cuando compramos un dispositivo como el Zeblaze Rover lo que buscamos es precio, calidad de materiales de fabricación y prestaciones técnicas y, en este caso, se cumplen las tres premisas a la perfección.

Zeblaze Rover

Fabricado en una combinación de policarbonato y una ligera aleación de metales, el nuevo Zeblaze Rover destaca principalmente por su diseño, muy cuidado y ligero, casi no notamos en ningún momento que lo estamos llevando con nosotros.

igogo_logo

Además incorpora tan solo 1 botón físico desde donde controlar todas las acciones, que son muchas, del reloj directamente por medio de una corta pulsación.

Cuenta con una correa de cuero marrón que entrevemos fácilmente cambiable por otra nueva en caso de desgaste si retiramos la cubierta trasera que es además donde nos encontramos con el puerto de carga dotado de un par de pines que reciben la carga electríca de una base dock microUSB que podremos conectar bien a nuestro pc o dispositivo compatible siempre que cuente con un puerto USB.

Zeblaze Rover

De formas cuadradas y bordes redondeados, el nuevo Zeblaze Rover se asienta perfectamente en nuestra muñeca y después de haberlo probado durante horas e incluso dormido con el para probar la funcionalidad de monitor de sueño, tengo que deciros que no se nota para nada que lo llevas puesto, no molesta, no es incómodo, no pesa y aunque su pantalla permanece en stand by hasta que recibe cualquier notificación, es de las mejores que hemos podido probar hasta el momento aquí en 2x1digital, al contar con resolución HD.

Zeblaze Rover: Especificaciones técnicas

El hardware interno que acompaña al Zeblaze Rover es técnicamente bastante bueno y hace que el firmware interno que corre (basado en java y no en Android Wear) fluya constantemente y que no notemos ningún tipo de lag a la hora de movernos con nuestro dedo por su pantalla táctil entre las distintas opciones.

  • CPU Mediatek MTK2501 a 108Mhz
  • 24MB RAM
  • 32MB ROM
  • Pantalla de 1,54″ TFT IPS con resolución 240×240 píxels
  • Bluetooth 4.0
  • Resistente al auga
  • Batería de 250mAh
  • 72 horas de autonomía en stand-by
  • 8 horas de autonomía con llamadas
  • Puerto microUSB de carga
  • Altavoz externo de 0.5w
  • Medidas: 45 x 44 x 8.8 mm
  • Peso: 48 gramos

En este punto, destaca el Zeblaze Rover por tres aspectos:

El cuidado diseño del software que lo acopaña. Son básicamente tres pantallas las que podras visualizar, la primera es la principal donde se muestra el dia/año/mes – estado de la batería – hora y si el bluetooth está activo así como enlazando con el audio del teléfono (personalizable e intercambiable por otras dos distintas entre las que encontramos un reloj digital y otro analógico).

igogo_logo

La segunda y tercera de las pantallas nos dan acceso a las diferentes aplicaciones preinstaladas por parte del fabricante entre las que destacamos:

  • Monitor de Sueño
  • Podómetro
  • Barómetro
  • Termómetro
  • Cronómetro
  • Control remoto de las cámaras del smartphone
  • Recibir y realizar llamadas por Bluetooth
  • Reproducción de audio multimedia por medio del altavoz externo del reloj
  • Sincronización con dispositivos bluetooth

Además de estas opciones, muchas otras que satisfacen cualquier necesidad por parte de usuario y que en todo caso muchas de ellas, sobretodo las relacionadas con las acciones deportivas, se pueden sincronizar directamente con una app compatible que podemos descargar directamente desde la Google Play Store o la Apple Store si tenemos un Iphone.

Zeblaze Rover

Si has llegado hasta aquí, habrás leído lo comentado sobre su compatibilidad con IOS de Apple. Hemos probado el Zeblaze Rover con un Kingzone Z1 que teníamos por aquí y con un Iphone 6 actualizado a la última versión de IOS y simplemente es alucinante ver como se comunica tan bien con ambos dispositivos por medio de bluetooth.

Para hacerlo funcionar y recibir notificaciones (Whatsapp, Facebook, Twitter, llamadas, sms, correos, etc etc etc) tanto en Android como en Apple, se hace necesario descargar la app correspondiente, en el caso de Apple, basta con buscar en la App Store, la app gratuíta SmartBlue y descargarlar, sincronizar el dispositivo por medio de bluetooth y comenzar a recibir notificaciones en nuestro reloj. Y si, funcionan perfectamente, de forma instantánea y con todo lujo de detalles, algo que hasta el momento no tuvimos ocasión de ver en ningún otro reloj que habíamos probado y ya van unos cuantos.

Zeblaze Rover

Y claro, con tantas notificaciones, os preguntareis si su diminuta batería llega para algo. Y es buena pregunta la verdad porque la respuesta es que después de estar trasteando con el reloj durante horas, recibir todo tipo de notificaciones de Twitter, Facebook, Correos y alguna llamada (se oye y te oyen estupendamente, alto y claro) tenemos que decir que su consumo es realmente bueno y que tranquilamente alcanza los 2 días de uso intensivo. Pensad que cada vez que entra una notificación el reloj además de sonar, vibra con lo que produce un pequeño desgaste de batería.

Zeblaze Rover

Además, el Zeblaze Rover cuenta con algo que no muchos relojes utilizan actualmente y es una pantalla tipo HD con resolución de 240×240. Lo hemos comparado con un Rwatch U8 que tenemos por aquí hemos visto que simplemente se ve de forma espectacular. Increíble es tan bien su rendimiento a plena luz del día, en exteriores, mostrándose clara y brillante. Sin duda, nos ha dejado con la boca abierta y lo mismo os pasará a vosotros si os decidís por compraros uno.

Zeblaze Rover

Zeblaze Rover: Precio, disponibilidad, donde comprar

De todos los relojes inteligentes que hemos probado hasta la fecha, el nuevo Zeblaze Rover es sin duda el que mas nos ha gustado en todos los sentidos, tan solo echamos en falta que contase con un GPS incluído pero sabemos que eso ya incrementaría su precio de forma sensible. Por el resto, es increíble lo bien que funciona en cuanto a recibir notificaciones, lo estupenda que luce su pantalla HD y sin duda, que por fin un smartwatch es totalmente compatible con un Iphone 6 a la hora de recibir notificaciones, realizar llamadas y enviar datos de fitness sin tener que dejar una cantidad de dinero muy grande en tu tienda favorita.

igogo_logo

Si te ha gustado, el nuevo Zeblaze Rover está ya disponible para su compra en igogo.es, tienda online experta en dispositivos electrónicos, smartphones, tablets y smartwatchs. Su precio, tan solo 35 euros y que podeis comprar con toda fiabilidad en este Link.

 

 

Sobre Gabriel Fernández Lusquiños

Administrador y editor jefe en 2x1digital.com Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Información en español para España y Latinoamérica.

Mira también

ESIC y Microsoft se unen para mejorar la formación tecnológica y la empleabilidad

Fruto de esta colaboración es el programa Alumno 4.0 que conecta a los estudiantes con …

  • Maria

    Hola! Me acaban de regalar un zeblaze Rover. Estoy intentando sincronizarlo con un iPhone 6s. He conseguido que me entren las llamadas en el smartwatch pero no me llega ninguna otra notificación.
    Además si conecto el Bluetooth y la aplicación smartblue el zeblaze se me reinicia sin parar.
    Me puedes echar una mano? Gracias!

    • Hola! El Zeblaze es de los que mejor funcionan con un iPhone. Lo primero es descargar la app y darle los permisos necesarios en el iPhone para que las notificaciones se muestren en pantalla del Zeblaze, luego encender el bluetooth tanto en el iPhone como en el Zeblaze y desde la app buscar el reloj para enlazarlo. Si no utilizas la app, lo único que podrás hacer es recibir y realizar llamadas, nada de notificaciones. Lo que comentas de los reinicios del Zeblaze no debería pasar, no lo hemos oído nunca la verdad, es raro lo que comentas. Mira de resetearlo a valores de fábrica en todo caso.

  • Graciela

    Hola he recibido el relij perono encuentro la aplicacion en la appstore.

  • Oscar

    Buenas, tengo el zezable rover y un iphone 6, tengo la aplicacion smartblue, pero no recibo notificaciones de ningun tipo, nose com sincronizar la app con el zezable, he seguido las indicaciones de la ayuda de la app pero ni asi. A ver si podeis colgar un video tutorial de la sincronizacion de notificaciones para IOS.

    Gracias

  • Miquel

    Hola, 5 dias que tengo el zeblaze rover, i si el diseño es fantastico, el mio tiene un gran problema, y es que la bateria no me dura mas de 6 horas, sin apemas uso.
    Tambien observo que en muy poco tiempo de carga me sale el dibujo de la bateria llena, normalmente lo dejo por la noche a cargar, lo enciendo a las 8, y sobre las 12 del medio dia ya esta sin bateria, en ese periodo, se ha recibido una llamada de un minuto y algun mensaje.
    Como puedo saber si la bateria esta defectuosa?
    Tambien tengo que decir que he restaurado varias veces los parametros originales, pero la bateria no dura.
    Espero vuestra ayuda,
    Un saludo y gracias

    • Umm, está claro que puede deberse a una batería defectuosa por lo que comentas o eso o que el enlace bluetooth con el dispositivo se esté merendando la energía de la misma de forma considerable, cosa que con la versión 4 no debería ser el caso. Optaría por buscar una batería nueva o sustituir el dispositivo la verdad. Un saludo.

  • Miquel

    Hola tengo uniphon 4s, y he instalado el smartblue, pero no hay manera de sincronizar, me podeis ayudar por favor

    • ummmm, has verificado que la versión de bluetooth de tu smartphone sea compatible con la que tiene el zeblaze rover? me da que le problema puede venir por ahí.

    • Verifica la versión de Bluetooth con la que cuenta tu dispositivo. Un saludo.

  • Gabriel

    Acabo de recibir el reloj de igogo tardo solo 17 días, tengo un problema con el mismo dado que no puedo ver las notificaciones de ningún tipo en mi iPhone 6, de hecho me indica el reloj que la opción no está disponible.

  • Oscar

    Hola, he comprado un Zeblaze Rover y la verdad que estoy muy contento con el pero no consigo hacer que funcione la opción de alarma perdida del movil. Me podrías decir si tu pudiste hacerla funcionar?. Las demás opciones funcionan todas!!!!. Puedo llamar, ver la agenda, notificaciones de Whatsapp, Facebook y email entrantes. También lo tengo sincronizado y escucho la música de mi iphone6 en el reloj. Creo que este es el reloj de los económicos que mas compatibiliza con iOS. Recomiendo comprarlo a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de los smart watch. Por cierto una vez instalada la app smartblue y sincronizado el reloj la podéis desinstalar que el reloj funciona perfecto sin ella. Espero tu respuesta Gabriel.

    • La verdad es que no recuerdo ahora mismo si probamos esa función pero tampoco debería dar mucho la lata puesto que lo único que hace es que el teléfono suene y vibre cuando se separa mas de 10 metros del reloj (por el tema cobertura bluetooth).

  • sebastian guerrero

    hola tengo el zeblaze estoy muy contento con el y recibo los sms, whatsapp, etc. tengo algunas dudas que me gustaria que me solucionases:
    a que distancia se desconecta el reloj del movil y porque se desconecta solo y tengo que volver a conectarlo.

    muchas gracias en espera de vuestra respuesta.

  • Jose Luis

    Una pequeña duda. En un Iphone 6 con IOS 8.4. ¿Se puede utilizar SIRI desde este reloj?. Muchas gracias. Excelente análisis.

  • Raquel

    Muchas gracias Jorge….he averiguado que si lo pones en silencio el movil tampoco se escucha en el reloj .queria preguntaros si sabéis porque no se escucha la música en el reloj …con el mío no me pasa pero al de mi marido si ….será fallo del reloj ? Gracias y un saludo

  • Jorge

    Hola Raquel. Cuando al escribir en el iPhone te suena en el reloj… La manera de quitar el sonido es desplazando la pantalla del movil hacia arriba y donde pone AirPlay Marcar iPhone. Verás que te pone zeblaze. Esto te pasara cada vez que apagues el reloj

  • Raquel

    Hola Gabriel …hoy he recibido mi reloj zeblaze Rover y muy contenta pero tengo unas dudas y espero que me puedas ayudar .hay alguna manera de desactivar el sonido en el reloj cuando escribo en el movil ?tengo un iPhone 6 plus y no he tenido problema en enlazarlo y recibir notificaciones aunque si tengo problemas con 2 aplicaciones la cámara y buscar el movil que me dice conectar por dispositivo host hid remoto y no se que es .por lo demás todo perfecto calidad precio .gracias de antemano Gabriel

    • Hola Raquel, me alegro que todo haya acabado bien y tengas el reloj. Sobre el tema del sonido, la única forma creo que es bajando el volumen bluetooth en el móvil, piensa que todos los sonidos que por defecto realiza el móvil, al estar conectado por bluetooth con el reloj, será éste último quien los reproduzca. El problema puede ser que después no sientas las notificaciones entrar. Será cuestión de ir probando cosas o entrar en los ajustes del reloj. Sobre la cámara ahora mismo no te puedo ayudar, desconozco ese error. Haber si alguien te puede ayudar aquí o en el foro. Un saludo.

  • Raquel

    Hola …he comprado 2 zeblaze Rover en igogo.es hace una semana y todavía no he recibido nada.hice un pago adicional de 21 euros para recibirlo por dhl porque me pareció más seguro,pero me estoy empezando a mosquear sobre si he sido engañada .he leído otros casos de engaños sobre esta página .me gustaría saber vuestra opinión y la gente que ha comprado este reloj donde lo hizo .espero vuestra ayuda .gracias

    • Nosotros trabajamos directamente con ellos. No vendemos sus productos eso si. Has probado a entrar en la página y mirar en que estado se encuentra tu pedido? Dinos que pone exactamente. Si quieres, facilitanos el número de pedido y lo comentamos con ellos pero hasta mañana no te podremos decir nada ya que son 6 horas de diferencia ahora mismo con China.

      • Raquel

        Gracias Gabriel espero que me puedas ayudar ….he entrado en la página y en el estado del envío me pone not found que ya me parece muy extraño….estoy desesperada ….el número de pedido es
        ISP1507210649290632
        Y el número de referencia del envío de spain xpress es
        PQ41SL0410343640130203G
        Espero tu respuesta positiva y muchas gracias por tu ayuda .un saludo
        Pd: espero disfrutar pronto de mi reloj ….y mi marido también

        • Hola! Buenas noticias … Lo tendrás muy pronto. Mira el seguimiento en este link:https://www.17track.net/es/result/express-details-100011.shtml?nums=PQ41SL0410343640130203G un par de días y lo tienes. Un saludo.

        • Una cosa, normalmente desde que se envía el producto hasta que llega a tus manos son 11 días naturales de tránsito. Cuando te facilitan el número de seguimiento, lo puedes controlar por medio de la página que te indiqué. En tu caso te lo envían por medio de OWE. Pre-registrado quiere decir que correos ha generado un número de seguimiento para el paquete de forma que ahora ya puedes controlarlo por medio de la web de correos introduciendo el número de seguimiento. Cuando te ponga admitido, generalmente son de 2 a 4 días para tenerlo en casa. Un saludo.

          • Raquel

            Muchísimas gracias Gabriel.me quedo mas tranquila y a la vez emocionada….espero que el “sufrimiento”valga la pena.te aviso cuando me llegue .gracias de nuevo .

          • Buenos días! realmente es un smartwatch que en cuanto a prestaciones y precio está muy bien. Es cierto que todas las semanas salen novedades pero este está muy bien acabado y en todo caso, su funcionamiento, que al final es lo importante, es bueno. Si os animais a escribir un pequeño artículo con un par de fotos y vuestra opinión, estaremos encantados de publicarlo. Un saludo.

  • Ester

    Buenos días Gabriel!
    Agradeceré si me pueden dar una mano:
    Ayer me llegó el Zemblaze Rover y la verdad por el momento no estoy muy contenta.
    No hay forma de que lleguen las notificaciones, y además se despareja del movil al cabo de un minuto.
    Utilizo Android (un Xperia Z2 con la v.5)
    Instalé la aplicación que el mobil indicava a través de un codigo QR, BT4, que de hecho era para la versión 4 de bluetooth. Se conectó bien y traspasó datos de podometro y del sueño al mobil. Des del smartwatch puedes llamar y usar la camara. Pero no llega Ninguna notificación al reloj. Tampoco funciona la opció de Pulso en la aplicación ni la de Sync. A parte en menos de un minuto se desconecta del mobil (pero el bluetooth en ambos sigue activo) y tienes q volver a activarlo cada vez.
    Hoy recordé que mi mobil usa el bluetooth 3, así que des GooglePlay bajé SmartBlue a secas, para la versión BT3, y desinstalé la BT4. Aparentemente son iguales y de hecho me reconoció el usuario.
    Sigue fallando igual, no recibe ninguna notiificación y se sigue desconectando.
    No cabe decir que activé todas las notificaciones en la app y que en el reloj incluso quité el ahorro de energia por si acaso.
    Por favor, ¿Pueden ayudarme? La verdad es que de momento estoy un poco decepcionada y si no lo devolveré.
    Grácias.

    • Hola Ester, ante todo, mucha calma, que seguro que funciona todo bien pero es una tontería de configuración.

      Lo primero, puedes probar el reloj con otro smartphone que tenga la versión 3 de Bluetooth o la 4? Si puedes hazlo.
      Segundo, pulso supongo que hace referencia al ritmo cardíaco, con lo cual nada, que este reloj no tiene ese sensor y no funcionará. Sync es para sincronizar datos entre el reloj y el teléfono.
      Mira en los ajustes del teléfono, en el apartado de administrador de dispositivos, si tienes autorizado al reloj/app para acceder a las notificaciones, de lo contrario no funcionará.
      Un saludo.

      • Ester

        Hola!
        Activé la opción, revisé todas las opciones posibles, pero nada.
        De momento no puedo probarlo con otro smartphone.
        Lo que ahora me pide intalar el BT4 de nuevo en lugar del SmartBlue.
        Sigue desconectandose del telèfono, pero no deshabilitando el bluetooth. Y en ningún momento llegó o llega ninguna notificación.
        Lo del ritmo cardíaco, dado que aarecia en la app, penava que estaba habilitado, entonces ningún problema. Ahora, la opción Sync no hace nada.

  • jorge

    hola. me acabo de comprar un zeblaze y ya lo he recibido. va muy bien y todas las notificaciones entran sin problema tras instalar el smartblue. Lo tengo emparejado con un iphone 5s. El único problema que de momento no he sabido arreglar es que cuando entra una llamada al movil, el reloj no me saca la identificación de llamada, solo aparece el numero que me llama. No se si esto es así o es un problema de configuración del teléfono. Te pasa también a tí esto?? En el reloj te pone la identificación de llamada de quien te esta llamando?? Si es que sí, dime por favor como debo configurarlo. Muchas gracias.

  • Raquel

    Hola acabo de encargar un zeblaze y espero recibirlo en los próximos días …lo hize porque me gustaron los comentarios que leí sobre el en la web pero ahora tengo dudas ….en el App Store hay dos aplicaciones:smartblue que esta en chino o japonés y smarTblue que esta en español y creo que es para algo de conectividad …me podéis aclarar cual es la correcta para que mi reloj funcione perfectamente con mi iPhone 6 respecto a las notificaciones ??espero vuestra ayuda gracias

  • David Mtnez

    Por cierto, le he cambiado la correa por una metalica y así luce:

    http://imgur.com/1JXPSRC

    http://imgur.com/wsddg3u

    • Si te animas a hacer un pequeño tutorial don fotos de como cambiarle la correa, te lo publicamos.
      Un saludo.

      • David Mtnez

        Simplemente he ido a una relojería, he comprado una correa metálica de acero y el tamaño el que me ha dicho el relojero.
        Primero le ha quitado los 4 tornillos de atrás, y luego con los destornilladores de precisión, ha quitado el enganche cilíndrico de metal que llevan todas las correas de cualquier reloj (no se como se llama) y ha puesto la nueva.
        Precio: 15€ que es lo que cuesta la correa de acero, es lo más sencillo.

        Pero el cambio ha sido espectacular, sino juzgar las fotos.

  • David Mtnez

    Perfecta la review, hace lo que decis, yo utlizo android, y si, desde la app de fitness se configuran las notificaciones, quizas la unica pega es bluetooh y que el primer mensaje en noticificaciones se lee, luego si no lo abres en el movil, te va diciendo, 2 mensajes nuevos, 3 mensajes nuevos, sin posibilidad de leerlos desde el reloj, solo el primero.
    Por lo demas perfecto, cumple con lo que comentais, buena review.

    Saludos !!

  • carlos

    Hola, tengo un zeblaze desde hace unos días pero no termino de aclararme mucho con el, no se que significan los iconos que aparecen cuando lo emparejo, porque me aparecen unos cascos, el Bluetooth y otro que mo se que es. Y otra cosa si quiero contestar la llamada con el móvil, cómo lo hago sin tener que apagar el smartwatch??? Muchas gracias

  • iago

    Hola, la aplicación de motorización de sueño mide directamente tu sueño o lo tienes que “encender” antes de irte a la cama?

  • ismael megias garrido

    Es totalmente compatible tanto la app como el reloj con android lollipop???

  • fernando

    el protector de pantalla del reloj de Apple vale para este gracias

  • javier

    No consigo cambiar los 3 tipos de estilo de reloj. Sabéis cómo hacerlo?

    • alberto

      manten pulsada la pantalla del reloj unos segundos y apareceran las tres opciones.

  • alberto

    hola, he recibido hoy el zeblaze y la verdad es que muy contento… relaccion calidad precio, de lo mejo que he comprado en mi vida 😉 y he comprado muchas cosas por internet… las notificaciones sin ningún problema ( uso iphone 5s ) la musica se maneja a la perfeccion y pese a lo espartano de la configuracion tampoco se necesita mucho mas …
    la unica pega…. no consigo desenlazar el sonido del telefono… no encuentro esa opcion en la configuración, cada vez que me pogo a enviar un wassap o a tocar el tlf para hacer una llamada, el sonido sale doble, es decir por el zeblaze y por el tlf… con lo cual es un poco engorroso por que te toca desenlazar el reloj cada vez que quieres manejar el tlf si no quieres oir el sonido doble…sabeis como solucionarlo? gracias…..

  • Fidel

    Indagando por internet me uno a la duda del compañero de arriba y es que en la app store dicha app llamada “smartblue” parece que solo es fitness, añadir que leyendo otros analisis comentan que muchas de las funciones que si funcionan en Android no lo hacen para IOS y que puede haber problema con las notificaciones en general, me gustaria preguntarte los pasos a seguir exactamente ya que tenia decidido comprar uno pero después de ver tantas dudas prefiero asegurarme, además que no encuentro ningun video explicatorio de su funcionamiento y recepcion de notificaciones, podrias orientarme un poco? Uso Iphone 6

    • Hola! Veo que seguís con las mismas dudas en cuanto a la recepción de notificaciones por parte del reloj cuando va enlazado con un dispositivo IOS.
      El funcionamiento es bantante sencillo. El reloj enlaza por bluetooth con el Iphone (las pruebas fueron con el 6), enlaza sin ningún problema pero cuando intentamos acceder a las notificaciones en el reloj, nos remite a que tenemos que descargar e instalar la famosa app. Que si, es una app de fitness pero por algún motivo sirve para habilitarlas, de lo contrario, y eso seguro, os sigue pidiendo el reloj que la instaleis.
      Nosotros no hemos encontrado problema y a fecha de hoy sigue funcionando junto con un dispositivo IOS mas antiguo, un Iphone 4s, con lo cual no sabemos que mas os podemos contar.

  • Alfonso R.

    A ver, en ningún momento he insinuado que hubieseis hecho una review digamos “positiva” sobre el smartwatch porque la tienda sea vuestro partner oficial.

    Sencillamente algunas cosas de esta review, del análisis y de la vídeo-review no me cuadraban, ya que en el análisis decíais que las notificaciones se hacen “siempre que tu smartphone sea Android” (literal), y en esta review decís que las notificaciones funcionan igual tanto en Android como en iOS lo cual como supongo puedes comprender es bastante extraño. Del mismo modo en la vídeo-review decís que desde la app Smartblue se controla el tema de las notificaciones y habiendo bajado la app en mi iPhone 6 no veo que esto este por ninguna parte, algo bastante lógico porque es una app de fitness y por tanto nada tiene que ver con las notificaciones de Whatsapp, mail, etc.

    Como te decía en el anterior post tengo pensado comprar dos Zeblaze Rover, uno para mi y otro para mi hermano, es decir, que hablamos de dos relojes y esta compra la haría basándome en los buenos comentarios que habéis hecho sobre el reloj y porque es compatible con iOS (ambos usamos iPhone). al ver la contradicción de la compatibilidad entre la review y el análisis es lógico que os pregunte el porque de la misma, y que del mismo modo os pregunte sobre la app Smartblue ya que no veía el tema de las notificaciones en dicha app.

    Solo decirte que voy a hacer la compra y si todo es como dices por supuesto que lo comentaré aquí. Eso si, te aconsejo que cambies el dato de la compatibilidad en el análisis porque como a mi habrá muchos posibles clientes que les confunda y les extrañe. Del mismo modo también te aconsejo que edites el vídeo y expliques un poco mejor el tema de la app Smartblue y las notificaciones en el iPhone.

    Quiero darte las gracias por contestar tan rápido, me ha ayudado mucho a decidirme. Por cierto, algún código para gastos de envío gratuito tendrás?

  • Alfonso R.

    A ver, dices que el smartwatch es compatible con iOS, e incluso que lo habéis probado en un iPhone 6, esto me encanta porque es precisamente el smartphone que tengo.

    Sin embargo una duda, he bajado de la AppStore la app que decís que es necesaria para que el reloj pueda recibir las notificaciones (Whatsapp, mail, llamadas, etc) y que se llama Smartblue y esta app no es más que una app de entrenamiento, es decir, para medir pasos, etc. En definitiva no veo que esta app tenga nada que ver con notificaciones de Wathsapp, mail o las llamadas.

    Estáis seguros de que este smartwatch es compatible con el iPhone 6? Os pregunto esto porque me extraña que en el articulo digáis que es necesaria esta app para que el reloj pueda recibir las notificaciones del iPhone (Whatsapp, mail, llamadas, etc) y he comprobado que esta app no tiene absolutamente nada que ver con esto. No quisiera comprar el reloj y que cuando llegara resultase que lo único que puedo hacer con el con respecto a mi iPhone sea contar pasos porque habría tirado 50€ a la basura.

    • Entiendo tus dudas sobre la compatibilidad a la hora de recibir notificaciones por un smartwatch de tan bajo precio como este con un Iphone créeme y yo mismo las tenía pero tengo que afirmar que una vez lo he probado se me han disipado todas. Acabo de añadir 3 nuevas imágenes a la galería HD en Flickr de este reloj inteligente donde puedes ver como se muestran las notificaciones de whatsapp y facebook correctamente. Por el precio que tiene y lo bien que se comporta es una opción simplemente extraordinaria y, si, funciona con IOS, algo que no ocurre con muchos otros relojes. La galería HD la tienes en https://goo.gl/LNOP4C Míralo tu mismo. Un saludo.

      • Alfonso R.

        Acabo de ver tú video-review del smartwatch y en ella dices que para configurar que notificaciones quieres recibir en el reloj lo has de hacer en la app Smartblue y yo te insisto… Ya tengo instalada esa app y me he registrado pero no veo por ningún sitio como puedo elegir apps para las notificaciones. Lo único que veo es una app de Running como te decía antes, es decir, una app cuenta pasos. Podrías decirme como se configura la app Smartblue para que el reloj reciba notificaciones de por ejemplo Whatsapp? Es que de veras que no lo veo por ningún sitio.

        A parte en la web del fabricante no dice absolutamente nada de la app Smartblue y habla de la app zeblaze que obviamente ya me he bajado y solo sirve para hacer fotos, es decir, de notificaciones nada de nada, ni en la app Smartblue, ni en la app zeblaze.

        Pensarás que soy un pesado pero mi idea es comprar dos y evidentemente necesito estar completamente seguro de que el reloj me da lo que necesito.por palmar 100 pavos ya no es moco de pavo.

        • Alfonso R.

          Es más, es que acabo de leer en esta misma pagina un análisis inicial del Smartwatch y en ese análisis inicial escribís literalmente…

          “… recibir todo tipo de notificaciones directamente en nuestra muñeca como Whatsapp, Facebook, etc siempre que nuestro smartphones siempre que sea Android.”

          El articulo es este:

          http://2x1digital.com/zeblaze-rover-smartwatch-con-pantalla-hd/

          Bien, puedes explicarme esto??? Es que como te decía no quiero gastarme 100€ (serían dos relojes), y que luego no me sirvan para nada.

          Te insisto, puede explicarme como puedo configurar las notificaciones que debe recibir el reloj desde una aplicación para Runnig (SmartBlue) y que obviamente no tiene absolutamente nada que ver con las notificaciones como Whatsapp, mail o llamadas? En definitiva, como emparejaste tu el iPhone 6 con el reloj y sobre todo, como configuraste las notificaciones que este último debe recibir?

          Una vez me aclares porque en un articulo decís una cosa y en otro, otra y sobre todo… Como se empareja y configura este Smartwatch con el iPhone te aseguro que compraré no solo uno, sin dos unidades. Si todo funciona como dices (en el segundo articulo), volveré a este articulo y lo comentaré, agradeciéndote la review y cuan sensacional es el gadget.

          • Hola! en primer lugar aclarar una cosa. 2x1digital.com no guarda ningún tipo de relación comercial con ninguno de sus partners, los cuales proporcionan material en exclusiva para realizar reviews y videoreviews que a posteriori son publicadas en su sitio web. El usuario es libre de comprar o no en los enlaces aportados en los artículos que aquí se publican y en todo caso, 2x1digital.com NO tiene ningún tipo de comisión por venta realizada.
            Nuestra labor consiste en informar, asesorar y ayudar a todos y cada uno de los usuarios de esta página web en aquellas cuestiones que las que entendamos es posible a la hora de tomar su decisión.
            En el caso de este reloj, afirmamos que es el primero de los que hemos probado en la página, que es compatible con smartphones de Apple a la hora de recibir notificaciones.
            En nuestro caso, al realizar las pruebas hemos comprobado dos cosas:

            1. Este smartwatch enlaza directamente por medio de bluetooth sin ningún tipo de problema con un Iphone para realizar/recibir llamadas y leer los contactos de la agenda, etc

            2. A la hora de recibir las notificaciones, solicita el smartwatch, la instalación de la app Smartblue (gratuíta y descargable desde la App Store de Apple). Durante las pruebas realizadas, NO hemos conseguido que el reloj reciba notificaciones sin tener la app instalada (aún confirmado lo que tu dices, que es una app para fitness).

            Con lo cual, suponemos que detrás de la app hay algo mas que hace que se reciban las notificaciones aunque estas no son configurables individualmente desde la app o desde el reloj.

            En todo caso y, a fecha de hoy mismo, que disponemos de este reloj aquí todavía, te confirmamos que funcionar funciona correctamente enlazado a un Iphone 6 a la hora de recibir notificaciones, realizar llamadas, realizar llamadas utilizando la agenda del teléfono directamente desde el reloj, enviar los datos del podómetro del reloj a la app Smartblue, etc

            En todo caso, no somos responsables ni del funcionamiento del reloj, ni de la app para IOS ni recibimos comisión por venta realizada con este partner y así lo queremos aclarar por escrito.

            Nuestro objetivo es ayudar en la medida de lo posible a todos vosotros.

            Un saludo.

          • alberto

            hola, por mi experiencia…. en el smartwatch se reciben las notificaciones que recibes en centro de notificaciones de ios ( yotengo iphone 5s) es decir todas las que tengas configuradas que salgan en el centro de notificaciones.
            siempre que el tlf esté sin usar ( es decir que lo tengas bloqueado en el bolsillo o en un cajon) yo recibo notificaciones de wassaps, facebook,sms,llamadas perdidas….

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: