Zeblaze Rover smartwatch con pantalla HD

Zeblaze Rover: Diseño y prestaciones únicas con pantalla de 240×240 píxeles

Zeblaze Rover

Zeblaze Rover: Diseño exquisito y potentes prestaciones

Acostumbrados como estamos ya en estos tiempos a ver una gran cantidad de smartwatch diferentes, cuando nos encontramos como es el caso con uno tan peculiar como el Zeblaze Rover nos entran ganas de probarlo lo antes posibles y, como vereis mas adelante, por varios motivos que puede que os lleven a vosotros a querer hacerlo también.

Comenzamos, como siempre, con las especificaciones técnicas del Zeblaze Rover:

  • CPU Mediatek MTK2501 a 108Mhz
  • 24MB RAM
  • 32MB ROM
  • Pantalla de 1,54″ TFT IPS con resolución 240×240 píxels
  • Bluetooth 4.0
  • Resistente al auga
  • Batería de 250mAh
  • 72 horas de autonomía en stand-by
  • 8 horas de autonomía con llamadas
  • Puerto microUSB de carga
  • Altavoz externo de 0.5w
  • Medidas: 45 x 44 x 8.8 mm
  • Peso: 48 gramos

Zeblaze Rover

Disponible en tres colores, negro, dorado y plateado, el nuevo Zeblaze Rover está fabricado bajo una estructura de una aleación de aluminio ligero que le permite alcanzar tan solo los 48 gramos de peso y no se note casi que lo llevamos puesto en la muñeca ya que tan solo tiene 8.8 mm de grosor.

Gearbest

Zeblaze Rover

En su interior incorpora una CPU fabricada por Mediatek para este tipo de Weareables que en principio será mas que suficiente para hacer funcionar correctamente y con fluidez las distintas apps que lleva instaladas de fábrica. Por desgracia, el sistema operativo que incorpora no permite directamente instalar otras aplicaciones al estilo de la Play Store de Google ya que es propietario. Quizás los desarrolladores de XDA Developers pongan sus manos pronto en el y comiencen a salir distintas opciones para personalizarlo.

Zeblaze Rover

Con todo, destaca el Zeblaze Rover por su resistencia al agua (aunque no nos indican que tipo de certificación posee exactamente), la incorporación de una estupenda pantalla de 1,54″ IPS TFT con una gran definición de 240×240 píxeles y utilizar una correa de cuero de calidad.

Zeblaze Rover

Lleva incorporadas varias apps de fábrica que nos permitirán realizar todo tipo de acciones y sincronizarlas directamente así como recibir todo tipo de notificaciones directamente en nuestra muñeca como Whatsapp, Facebook, etc siempre que nuestro smartphones siempre que sea Android.

Zeblaze Rover

Entre las apps que lleva instaladas el Zeblaze Rover destacan: barómetro, podómetro, termómetro, contador de calorías, altímetro y podremos además controlar de forma remota la cámara de nuestro smartphone para tomar fotografías, reproducir música directamente desde Play Music de Google e incluso hacerlo funcionar como alarma o para encontrar nuestro smartphone en caso de pérdida por medio del sistema anti-theft.

Zeblaze Rover: Análisis final, conclusiones y precio

Es la primera vez que un smartwatch adquiere un diseño fuera de lo común, fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. Posee unas líneas bien definidas, un aspecto interesante, es cómodo ya que no es muy pesado y a la par no muy grueso. Cuenta con las clásicas apps preinstaladas de fábrica y nos permitirá sincronizar multitud de cosas con nuestro smartphone así como recibir todo tipo de notificaciones como whatsapp, correo, facebook, etc por medio de una app gratuíta compatible que nos podremos descargar.

Gearbest

El nuevo Zeblaze Rover lo puedes encontrar a la venta en Gearbest actualmente al precio 47 Euros gastos de envío incluídos solo en este Zeblaze Rover Gearbest.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

17 Comentarios

  1. Hola. Estoy intentando encontrar la app que mencionais de SMARTBLUE pero solo me salen una china de gps y otra mexicana para controla video porteros. Alguein me ayuda? Muchas gracias

  2. si, vibra y ves las notificaciones recibidas ( yo tengo iphone 5s) llamadas perdidas,noticias a las que estes subscrito,wassaps recibidos,sms recibidos,etc… en el momento que las veas o las elimines de las notificaciones desaparecen del tlf…yo lo tengo hace una semana y estoy bastante contento, para el uso que queria, no estar con el tlf en la mano cada vez que recibes un wassap o una notificacion va perfecto, en el trabajo lo dejo en el cajón y cada vez que recibo algo, lo veo en el reloj si me interesa contesto o cojo el tlf… si no, no me molesto en sacarlo de su “reposo” ….por la calle en el bolsillo de pantalon o la chaqueta y solo lo saco cuando realmente es necesario.

    • Hola Alberto, ¿Dónde lo has comprado? ¿Y a qué precio?
      Yo lo encargué la semana pasada en GearBest y hace un par de días me dio por preguntarles si tenían algún problema de Stock, porque no me lo habían enviado siquiera, y me dijeron que no tenían Stock, y que la mercancía no les entraba hasta finales de junio…

      Al final, totalmente descontento, ayer les dije que quería cancelar el pedido y aún no me han respondido… Espero que lo hagan mañana o van a tener una queja por mi parte.

      Esto lo escribo para todos aquellos que tengan en mente comprarlo en GearBest, que es donde más barato lo he encontrado. Pueden hacer lo que quieran, pero esta ha sido mi experiencia.
      Solo digo que menos mal que pagué con PayPal…

      Un saludo.

Comentarios cerrados.