Zeblaze Thor: ¿El mejor reloj inteligente con Android del momento?

Zeblaze Thor

Hace tiempo que tuvimos ocasión de hablaros ya aquí de uno de los mejores smartwatch del momento, el Zeblaze Thor y hoy le toca el turno a su evolución natural, el Zeblaze Thor, un nuevo dispositivo inteligente que destaca sobretodo por su increíble diseño y sus prestaciones de alto nivel que además viene con un aspecto deportivo y una correa fabricada en silicona con detalles en color naranja.

El Zeblaze Thor incorpora unas prestaciones técnicas de alto nivel y alto voltaje destacando su increíble pantalla de 1,4″ de tipo AMOLED con resolución de 400×400 píxeles y acabado Corning Gorilla Glass 3 así como incorporar en su interior una potente CPU Mediatek MT6580 Quadcore con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Zeblaze Thor

Gracias a que incorpora 3G, WiFi, GPS y Android 5.1 Lollipop instalados de fábrica, podremos realizar llamadas, recibirlas, utilizar aplicaciones como Whatsapp, ver vídeos o fotografías, realizarlas gracias a que cuenta con cámara integrada así como instalar cualquier aplicación directamente por medio de la Google Play Store.

Zeblaze Thor

El Zeblaze Thor se encuentra ya a la venta por medio de una superpromoción por medio de la cual, para los más rápidos, se pondrán 50 unidades del reloj a la venta por un precio de 59 dólares o 55 euros al cambio. Como siempre, te recomendamos echarle un vistazo a la web de la promoción en Gearbest, cuyo enlace te dejamos aquí abajo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/promotion-zeblaze-special-1289.html?lkid=10669389″ icon=”Comprar” target=”true”][/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.