ZGPAX S28: Un Smartwatch para todos los bolsillos.

ZGPAX S28:Llegan las navidades

Eso debieron pensar las fábricas chinas a la hora de espolear la producción de nuevos dispositivos portátiles, weareables, bandas deportivas y relojes como el nuevo ZGPAX S28 del que ahora os contamos sus pricipales virtudes, aunque la mayor de ellas y por la que hoy empezaremos, es por su precio: sobre los 65 Euros puesto en casa.

S28 Watch Phone

Se trata en si mismo de un reloj con las características propias del mismo, nos muestra la hora como es obvio y tiene para configurar alarmas. Hasta ahí lo básico, pero en su interior esconde una ranura para insertar una tarjeta tipo SIM y conectarse a redes GSM para realizar llamadas, recibirlas, enviar sms y conectarse a internet. Eso si, no penseis que alcanza velocidades de vértigo ya que tan solo trabaja en modo GSM como hemos dicho.

Cuenta con una CPU monocore fabricada por Mediatek, la MTK6260 a 360Mhz con 8MB de RAM y 8MB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro-SD hasta un máximo de 8GB, una cantidad de memoria suficiente para este tipo de dispositivos.

Cuenta con una batería de 450mAh que nos proporcionará una duración de hasta 72 horas en modo stand-by.

S28 Watch Phone

Como sistema operativo integra un sistema propietario (posiblemente basado en java) que nos permitirá conectarnos a nuestro dispositivo smartphone basado en android o IOS mediante la conexión bluetooth 3.0 que incorpora, podremos recibir notificaciones tanto de mensajes, llamadas, correos electrónicos, etc etc en una pequeña pantalla de 1,54″ de 240×240 píxeles de resolución y un peso de 55 gramos.

S28 Watch Phone

Entre otras características también integra radio-FM y podómetro para contar los pasos que damos durante el día. Cuenta con reproductor de música MP3 que podremos escuchar directamente por medio de su altavoz incorporado de 0.7W, nos permite utilizarlo como control remoto de la cámara de nuestro smartphone para realizar fotografías y cuenta con sistema antipérdida, el reloj sonará/vibrará en caso que nos separemos hasta 10 metros de el.

Sin duda un gagdet mas que interesante a un muy buen precio que podemos encontrar en 2 colores, plata y oro.

Fuente: ZGPAX

Se puede adquirir en: Comebuy.com

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

58 Comentarios

  1. Hola amigo, excelente sitio.
    Quiero reesrablecer a modo de fabrica el sw s29 pero me pide un pasword, me puedes ayudar?
    Gracias
    Saludos

  2. Buenas tengo el modelo s29 . Y me da muchos problemas de conexión Bluetooth.
    Cuesta mucho sincronizarlo y se desconecta continuamente. Tengo un Galaxy s6 edge. A que se debe?

  3. Hola estoy interesada en comprarme uno de estos antes me interesaría saber si llegan las notificaciones de whatsapp y si es compatible.con mi galaxy s 5 gracias un saludo

    • Hola Marta, respecto a las notificaciones, casi todos ahora mismo te permiten recibir las notificaciones en pantalla. Para ello tienes que instalarte una app gratuíta en el teléfono para sincronizarlas y no hay ningún problema por tu teléfono. Ahora bien, el Zgpax se ha quedado un tanto antiguo ya, mírate en la categoria de Smartwatch de nuestra página los nuevos modelos que están saliendo como el Iradish, Zeblaze, NO.1, etc verás que en cuanto a diseño y prestaciones han mejorado bastante. Un saludo.

  4. es cierto que no es compatible con smartphone con blootooth 4.0 es que no lo he podido emparejar con mi samsung note 4 se empareja y se desconecta a los pocos segungos y a veces ni se conecta, tengo el s29

  5. por ahí lei que cualquier dispositivo bluethooth se podía conectar con el ZGPAX S28 pero no hay manera quiero conectar unos auriculares sony bluethooth y no los lee. alguien sabe algo ??

  6. bueno le quiero dar una estrella mas al zgpax s28 pero solo le dare media mas , es decir 3 estrellas y medias de momento , la cobertura da un poco de desear y ya lo he tenido que restaura a fabrica dos veces por que no entraban llamadas , entiendo que no se le puede pedir mucho mas a un caharrrito de 40 pavos pero debo ser objetivo , los auricularas no se terminan de oir bien , A los que necesiten algun repuesto o quieran recibirlo mas rapido les recomiendo al distribuidor aqui en españa . http://www.zgpax.es

    • yo tengo el samsung note 4 y parece que el s29 no es compatible se conecta y desconecta despues de pocos segundos mi note 4 es blootooth 4.0 creo que es por eso

  7. tengo bloquedado el reloj, el reloj enciende correctamente y se conecta correctamente al telefono, pero no medeja entrar al los menus. se me queda bloqueado en la primera pantalla, no me deja hacer nada. me podeis ayudar?? Gracias.

  8. Bueno he recibido ya el reloj la verdad es que llego bastante rápido menos de 15 días – a primera vista va bien en la caja en ningún momento aparece la palabra mágica ZGPAX S28 solo dice smart watch – el manual se lo podrian haber ahorrado ay que no explica nada . ( lamentablemente lo que mas me interesaba eran sus auriculares para poder llevar a cabo una conversación en el exterior de forma normal ) A mi me escuchan bien del otro lado pero yo al que me habla no , y esto con el volumen al máximo , encima después mi gato se zampo el cable y ahí me quede con solo un audífono. encontrar aquí en Madrid audífonos con salida micro usb es casi imposible y un adaptador Jack a usb mas aun . la batería dura bastante salvo que…claro te pongas a hablar ahí se la manduca bastante rápido. Personalmente no me interesa vincularlo con mi Smart phone ya que no le veo sentido y mi idea es justamente quitarme cacharros de encima. Bueno segurie comentándoles la experiencia , por ahora le doy 3 estrellas , espero que suba la puntuación ..

  9. Hola he recibido mi zgpax S29, pero tengo un problema algunas veces se me queda bloqueado, sabe alguien si puedo hacer algo

  10. gracias Gabriel , me sigue quedando la duda de si en el caso de recibir una llamada en la calle o querer hablar en privado se pueda hacer con los cascos ( como en cualquier movil ) supongo que si ya que visto que lops cascos traen microfono. Un saldo

    • Con los cascos puedes privatizar el sonido sin problema.
      Si pones una tarjeta SD puedes llevar música en el reloj cargándola a trabes del cable usb, incluso puedes asignar la música como tono de llamada.

  11. Hola Gabriel encargué en reloj por aliexpress asi que ya se que deberé esperar bastante hasta recibirlo. Mi gran duda es : que tal se oye la musica a traves de los Cascos que por lo que vi vienen con una conexión mini usb. Y la otra es que tal es la calidad de audio hablando oír los cascos ya que si estas en la calle supongo que será imposible hablar por el manos libres. Gracias!

    • Hola! con los cascos se escucha bien, evidentemente no todo lo bien que uno desearía. Los auriculares que trae son muy básicos. No estaría mal poder acoplarles unos xiaomi piston 3 si fuese posible.
      El altavoz externo en la calle se oye y te oyen pero el ruído dificultará la comunicación y, cuanto mas cerca los tengas de la boca mejor por el micrófono (que no cuenta con reductor de ruído externo).
      En todo caso es buen producto por el precio que tiene y cumple sobradamente con lo que se propone. Un saludo.

  12. no responde el reloj no me respeta el toch, quiero poner numero y nada quiero saber si hay una forma de resetearlo, porque no me deja escribir ni el codigo de reseteo de fabrica.

  13. ¿Como se puede hacer funcionar el Explorador en el ZGPAX S29?, Es lo único que me falta para sacarle todo el provecho al reloj.

    • Bueno, he consultado con el fabricante y me han contestado que el reloj solo admite sim 2G para tener internet en el mismo. Otra cosa es que para llamadas admite 3G.
      Así que a conseguir una targeta 2G para tenerla en el reloj.

    • Hola Álex, por desgracia, con el Zgpax S28 no puedes leer este tipo de ficheros ya que no cuenta con ninguna aplicación compatible instalada. Piensa que no lleva android wear sino una versión de sistema operativo propietaria que en principio no permite la instalación de ninguna otra aplicación.
      Si me consta que la gente del foro de XDA trabaja en un firmware alternativo para este dispositivo pero no podría avanzarte nada sobre esta compatibilidad. Si estás interesado puedes preguntar a la gente de Tabcomplanet.com en info@tabcomplanet.com, ellos venden este smartwatch y el M26. Un saludo.

  14. Estoy muy interesada en este artículo pero me pregunto si recibe notificaciones de whatsapp procedentes de un iPhone 4s, si esta en Español, cuanto dura mas o menos la batería y por ultimo donde comprarlo con fiabilidad de que me va a llegar. Muchas gracias

    • Hola Patricia. Gracias por leernos!. Te comento que por desgracia en cuanto a notificaciones, este smartwatch NO es compatible con los Iphone (sea la versión que sea). Tan solo te permitirá acceder a la agenda, recibir y realizar llamadas (por medio de bluetooth) y alguna otra cosa mas. En Español si que están los menús y la batería dura (dependiendo del uso) 1-2 días ya que el blutooth se la merienda al estar en todo momento sincronizando con el teléfono. Y si quieres comprar uno puedes preguntar a nuestro partner http://www.tabcomplanet.com (info@tabcomplanet.com) por este modelo sin compromiso. Coméntales que vienes de parte nuestra. Un saludo.

  15. Es lo peor yo lo tengo y practicamente no puedes hacer nada con el ni cambiarle el fondo de pantalla….la musica se escucha casi nada lástima el dinero q di por el en fin

    • Hombre, lo peor lo peor … para empezar puedes ponerle una micro-sim y una micro-sd algo que muchos otros modelos no permiten. Puedes utilizarlo como un móvil independiente sin utilizar el bluetooth. Las notificaciones funcionan bastante bien y permite realizar y recibir llamadas. Es cierto que el volumen del altavoz externo no es como para tirar cohetes pero también se supone que no vas por la calle hablando con el.
      Yo no diría que es lo peor y menos que el dinero ha sido tirado. Ofrece muchas opciones por un precio ajustado. Un saludo!

    • Hola José Ramón, el Zgpax S28 utiliza (como casi todos) una app nativa para Android que le permite recibir en pantalla y en tiempo real una serie de notificaciones (correos electrónicos, mensajes, mensajes de twitter y notificaciones de whatsapp entre otras). Es un muy buen smartwatch que, a diferencia de otros, cuenta con una ranura micro-SD y posibilidad de insertarle una tarjeta micro-sim y no depender del teléfono. Un saludo.

    • Por el momento por lo que hemos visto no hay ninguna app oficial compatible con IOS en cuanto a notificaciones pero desconocemos si en Cydia habrá alguna que las haga funcionar. Supongo que es cuestión de tiempo ya que el producto tiene muy buena acogida al contar entre otras con ranura micro-SD i para insertarle una microSIM.

Comentarios cerrados.