Woxter Zielo Q23, smartphone Kit Kat por menos de 100€

Tener un smartphone de altas prestaciones debería estar al alcance de todos. En el mundo de hoy es necesario un dispositivo capaz de permitir conectarse a redes sociales, hacer fotos de calidad, navegar por Internet, ver vídeos, escuchar música y, por supuesto, instalar todo tipo de aplicaciones. Woxter pone todo ello a tu alcance por un precio muy asequible con su nuevo Zielo Q23.

Está gobernado por Android 4.4.2, la última versión de este sistema operativo, y cuenta en su interior con un procesador Quadcore a 1,3 MHz y 1 GB de memoria RAM, que permiten ejecutar juegos y apps con gran soltura. Dispone de 8 GB de memoria flash para almacenar todo tipo de contenidos, que se pueden ampliar en hasta 32 GB más gracias a su lector de tarjetas Micro SD.

Dispone de una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y, pese a ello, se trata de un smartphone muy compacto: mide 134 x 65 x 9,5 mm y pesa solamente 145 gramos. Cuenta una cámara de fotos de 8 megapíxeles y una webcam en el frontal. También integra dos altavoces con sonido 3D, radio FM, acelerómetro y tanto AGPS como GPS, lo que permite combinar la localización asistida por redes WIFi y de telefonía móvil (más precisa) con la navegación sin conexión a Internet. Es compatible con redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n y con Bluetooth 4.0, y su batería de 2.000 mAh le proporciona una larga autonomía.

cubot-300-250

Sus dos ranuras SIM permiten usar sendas líneas de teléfono de forma simultánea en el mismo smartphone, lo ayuda a compaginar los aspectos personal y profesional de tu vida. Está disponible en dos colores, blanco y negro, y cuenta con bumpers de varios colores (naranja, azul y transparente) para protegerlo de golpes, caídas, arañazos, etc.

Woxter Zielo Q23 está disponible desde noviembre por 99 euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.