Zopo Color E: Videoreview

Seguimos con las review dedicadas a smatphones Zopo y le toca el turno al Zopo Color E, un smartphone que sin duda ninguna no dejará indiferente a nadie y que cuenta con un diseño precioso a la par que muy buenos componentes internos que se traducen en un rendimiento óptimo del dispositivo, muy fluído y con gran conectitividad.

Zopo Color E

Zopo Color E

Zopo Color E

El Zopo Color E a diferencia de otros terminales del momento, opta por incorpora una pantalla con tamaño de 5″ y resolución HD de 1280×720 píxeles, una resolución un tanto baja en lo que respecta a algunos de sus competidores en el panorama actual que nos encontramos pero que introduce un panel con tecnología IPS de mejora de visualización desde diferentes ángulos y que sin duda será toda una ventaja a la hora de reducir el consumo de energía y alargar la vida de la batería, ya sabeis que cuanto menos resolución de pantalla, menos consumo energético y mayor duración de la misma.

Zopo Color E

Con todo, en su interior incorpora el Zopo Color E un CPU de 4 núcleos fabricada por Mediatek, la MT6735 de 64bits acompañada por la GPU Mali T720 con 1GB de memoria RAM y 8GB  de almacenamiento interno que vais a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Zopo Color E

Hablamos de un terminal fabricado en policarbonato resistente a huellas y que incorpora un diseño sencillo con un grosor de tan solo 8.5mm y un peso ínfimo que hacen de el, un terminal sencillo de agarrar con una mano y manejarlo de forma independiente.

Zopo Color E

En cuanto a conectitividad, incorpora compatibilidad a redes 4G-LTE, Bluetooth 4.0, WiFi N, Gps con a-Gps, Radio FM y DualSIM.

Zopo Color E

En cuanto a multimedia, incorpora una cámara trasera de 8Mpx bastante básica con flash led de 8Mpx fabricada por Omnivisión y que cuenta con una apertura f/2.8 y modo HDR de mejora fotográfica en ambientes de menos luz. La frontal se queda en 2Mpx, con la que podremos realizar videollamadas y tomar algún selfie.

Zopo Color E

El sistema operativo es Android 5.1 e incopora una capa de personalización propia Zopo UI siendo la batería de 2100mAh que nos proporcionará una vida útil de al menos 1 día completo antes de proceder a recargar de nuevo.

Zopo Color E

Zopo Color E: Videoreview

Este terminal se encuentra disponible en la tienda online de Zopo Mobile España al precio de 149.99 euros.

Comprar Zopo Color E

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.