ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus salen al mercado.

Dos nuevos terminales salen al mercado en estas fechas por parte del fabricante ZOPO MOBILE, se trata de los nuevos ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus con un diseño y características de lo mas interesante a la par que con un precio comedido. Repasamos sus características.

ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus

Zopo nos presenta este verano dos interesantes productos, mas bien es el mismo pero con su versión vitaminada, hablamos de los nuevos ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus, dos estupendos terminales que conjugan el buen hacer, el diseño, los materiales premium y unas características técnicas dignas de cualquier terminal de gama alta. Ambos terminales cuentan con una generosa pantalla de 5″ para la versión Speed 7 y de 5,5″ para el Speed 7 Plus con panel IPS y resolución Full HD lo que hará que visualizar cualquier tipo de contenido se convierta en una experiencia única y gratificante. A diferencia de su hermano pequeño, el Speed 7 Plus además de contar con una pantalla mayor también incorpora una batería mas generosa que hará que su funcionamiento se alargue en el tiempo sin necesidad de recargarlo de 3000mAh frente a los 2500mAh del Speed 7.

 

ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus

En cuanto a hardware, ambos terminales montan la CPU Mediatek MT6753 Octacore de 64 bits con una velocidad de reloj de 1,5Ghz, la Mali T-720 como GPU y que tan buen resultado nos dará a la hora de jugar a cualquier título sea en 3D o no de este SoC junto con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que es ampliable en todo caso mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus

En el apartado multimedia, destacan los nuevos ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus por incorporar una cámara trasera fabricada con 5 lentes y apertura f/2.2 con flash led de 13Mpx con autofocus y una frontal de 5Mpx.

Como no podía ser de otra manera, cuentan con conectitividad 4G LTE, GPS+GLONASS, Bluetooth 4.0 y Wifi N además de ser un terminal dual-sim que nos permitirá incorporar 2 tarjetas diferentes de nuestro operador de telefonía al mismo tiempo.

ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus

En el apartado Software, incorporan la versión 5.1 Android Lollipop lo cual refleja el interés del fabricante por dotar de las mejoras y parches de corrección de errores que esta versión tiene además de la fluidez y ahorro energético que suponen de cara al terminal.

ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus

Los nuevos ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus ya se pueden adquirir directamente en tiendas online como Gearbest en los siguientes enlaces:

ZOPO Speed 7 por tan solo 183 Euros (En blanco o negro)

ZOPO Speed 7 Plus por tan solo 211 euros (En blanco o negro)

y recuerda que los gastos de envío son gratuítos.

Gearbest

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.