Zopo Speed 7C al descubierto

Zopo España nos presenta su nuevo Zopo Speed 7C, un smartphone diferente al resto donde prima por encima de todo el diseño y las buenas prestaciones técnicas que hacen de este un dispositivo muy a tener en cuenta a la hora de comprarse un teléfono nuevo.

Zopo Speed 7C: Especificaciones

En su interior este Zopo Speed 7C esconde una CPU Mediatek MT6735 Quadcore de 64bits Cortex A53 junto con la GPU Mali T720, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno de los cuales dispondremos de algo mas de 11GB para instalar aplicaciones (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64GB). Un SoC con una configuración estupenda que ya hemos visto anteriormente en otros terminales y que se ajusta perfectamente a cualquier usuario de perfil medio.

Zopo Speed 7C
Zopo Speed 7C

El Zopo Speed 7C incorpora un panel con diagonal de 5″ y resolución máxima de 1280×720 píxeles con tecnología GFF e IPS que alcanza los 293ppi. Una pantalla con una calidad de visión buena desde cualquier ángulo y que no debería de tener ningún problema para mostrarse con todo su esplendor incluso a plena luz del día.

En cuanto a conectividad no nos faltará de nada ya que estamos ante un dispositivo dualSIM (microSIM) compatible con bandas LTE (incluso la 800Mhz para interiores) en España, que incorpora GPS con Glonass, Bluetooth 4.0, WiFi N, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5mm, compatibilidad con OTG y puerto microUSB para transferencia de datos a pc.

Respecto al apartado multimedia, contamos con un sensor 1/3″ trasero de 13.2Mpx de resolución fabricado por Omnivisión  capaz de alcanzar un tamaño de fotografía de 4224 x 3136 pixels y una apertura focal f/2.2. Cuenta con capacidad para grabar vídeo en FHD a 30fps. Una cámara de calidad que viene con autofocus y flash led de acompañamiento para la mejora de las tomas en ambientes lumínicos menos favorables.

Zopo Speed 7C

La cámara frontal también ha sido fabricada por Omnivisión y alcanza una resolución de 5Mpx con apertura focal f/2.8. Una cámara mas que suficiente para realizar buenos selfies solo o en compañía de tus amigos.

La batería es de tipo extraíble y alcanza los 2500mAh, cifra que nos permitirá alcanzar entre 1-1.5 días sin recargar siempre dependiendo del uso que le demos al terminal. Pensemos que el tamaño de la pantalla sumado a la resolución de la misma y aun software como Android 5.1 Lollipop muy eficiente en cuanto a consumo energético, posibilitan esta cifra.

Zopo Speed 7C: Dónde comprarlo al mejor precio en España

Este dispositivo se puede comprar directamente por medio de este enlace en la web de Zopo Mobile España por 179.99 euros 154.99 euros si durante el proceso de compra utilizas el código de descuento: 2X1DIGITALSPEED7C con lo que te llevas un descuento de 25 euros, envío gratuíto y una estupenda funda de regalo además de 2 años de garantía y disponer del terminal en 24 horas una vez procesado el pago además de un SAT rápido en la gestión de incidencias si llegase el caso y tuvieses que acudir a el que está aquí en España. Una opción de lo mas interesante que no debes dejar escapar.

Zopo Speed 7C

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.