ZOPO Speed 8 4G

Ya se puede comprar desde España el nuevo ZOPO Speed 8 4G, uno de los terminales mas esperados de este 2º trimestre de 2016 y que apuesta por unas características imponentes a la par que un precio contenido. Un dispositivo de últimageneración que conjuga diseño y calidad.

ZOPO Speed 8 4G

ZOPO Speed 8 4G: Especificaciones técnicas

Este nuevo smartphone incorpora la nueva CPU MT6797 Helio X20 de 64 bits Decacore acompañada por 4GB de memoria RAM LPDDR y 32GB de almacenamiento interno no ampliables mediante tarjetas microSD.

El ZOPO Speed 8 4G apuesta por una pantalla FHD 1920×1080 píxeles de 5,5″ con 400ppi nada mas y nada menos. Pantalla mas que suficiente para que cualquier contenido se visualice forma correcta bajo cualquier situación.

En cuanto a conectividad, además de 4G LTE compatible con bandas españolas de los 800Mhz, lleva lector de huellas dactilares, GPS, Bluetooth, WiFi AC, USB TYPE C, entrada para auriculares y Radio FM, incorpora también tecnología NFC.

ZOPO Speed 8 4G

El ZOPO Speed 8 4G cuenta en su parte trasera con una extraordinaria cámara de 21Mpx con sensor Sony IMX230 de nueva generación con autofocus ultrarápido de nueva generación (tan solo 0.2 segundos) y doble flash led que te permitirá captura cualquier objeto por oscuro que sea el ambiente. La cámar frontal incorpora un sensor con 8Mpx de resolución y además también otro flash led, para que cualquier selfie sea motivo de orgullo siempre.

ZOPO Speed 8 4G

Finalmente, destacar que viene con Android 6 Marshmallow instalado ya de fábrica y en español, batería de 3600mAh con sistema de carga rápida, que pesa unos 160 gramos y tiene un tamaño de 15.25 x 7.64 x 0.98 cm.

ZOPO Speed 8 4G: Dónde comprarlo al mejor precio online

Este nuevo smartphone se puede comprar ya directamente por 272 euros con envío gratuíto en este enlace en la tienda online Gearbest y pagarlo cómodamente por medio de Paypal con total garantí.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

8 Comentarios

  1. ESTA GEARBEST LE ESTA ROBANDO A TODO EL MUNDO YA SE ESTA PREPARANDO UNA CARTA A LA EMBAJADA A CHINA POR LOS ROBOS DE ESTA COMPAÑIA A LA GENTE, E PERDIDO 280 EUROS YA POR UN TELÉFONO ZOPO NUNCA ME LO MANDARON, TAMBIEN DE HONG KONG VIAJA UN AMIGO PARA REPORTAR A LA POLICÍA DE SHENZEN DONDE ESTA ESTOS SINVERGÜENZAS CHINOS AN ROBADO A TODA EUROPA hay una lista de 380 personas que no se les devolvió el dinero ni les llego la mercancía.

    • Gracias por denunciarlos Benito, estos ladrones de gearbest merecen ser castigados y exponerlos en la WEB yo consegui que me regresaran mi dinero por que pague con PayPal.
      Espero tu tambien lo consigas !

    • SI TODOS NOS UNIÉRAMOS OTRA COSA SERIA SABES TU QUE ESCRIBIRLE A LA EMBAJADA LOS CASI 400 RECLAMOS QUE HAY Y A LA POLICIA QUE LE LLEGARAN CARTAS A SHENZEN CHINA.
      CHINA, EN ALGUNO DE ESTOS PAÍSES ESTA GENTE NO SE BURLARÍAN DE NINGÚN PAÍS COMO LES ROBAN PARA MI ES MUCHA PASTA LA QUE ME AN QUITADO PERO LO PÈLIARE HASTA EL FINAL. GEARBEST. TENDRÁ QUE RESPONDER SI O SI PERO HAY QUE UNIRSE PASA ESTE A TODOS AMIGO

Comentarios cerrados.