Zopo Speed 8 4G en España con 2 años de garantía.

Uno de los terminales a tener en cuenta este segundo trimestre de año es el Zopo Speed 8 4G, un dispositivo del que ya os hablamos aquí hace poco y que solo podemos recomendaros. Estamos ante uno de esos terminales que brillan por si solos en cuanto a que incorpora un diseño muy bonito, bien acabado utilizando materiales de gran calidad y luego en su interior apuestan por la mejor y mas potente tecnología que en este caso como ya sabeis, apuesta el Zopo Speed 8 4G por montar la nueva y potente CPU Helio X20 de Mediatek Decacore junto con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Una configuración imponente que hacen del Zopo Speed 8 4G una apuesta segura.

Zopo Speed 8 4G

Zopo Speed 8 4G: Especificaciones

El Zopo Speed 8 4G destaca por su impresionante pantalla de alta resolución FHD 1920X1080 píxeles de 5,5″ capacitiva de 5 puntos capaz de alcanzar los 400ppi y que gracias a su panel IPS es capaz de mostrar cualquier imágen desde los ángulos mas complicados de forma correcta.

Otro aspecto a reseñar es la incorporación del nuevo IMX230 de Sony en la cámara trasera conformada por 6 lentes con 21Mpx en total de resolución que aporta un plus significativo de calidad al dispositivo en cuanto la apertura se queda en f/2.2 y es capaz de grabar vídeo 2K.

Zopo Speed 8 4G

La mejor conectividad

El Zopo Speed 8 4G cuenta con todo lo necesario en cuanto a conectividad: 4G LTE compatible con las bandas españolas de los 800Mhz inclusive, bluetooth 4.1, WiFi AC, dualSIM, GPS con Glonass, Radio FM, USB OTG, sensor de huella dactilar para bloquear y desbloquear el terminal, tecnología NFC y entrada para auriculares de 3.5 mm.

La batería alcanza los nada despreciables 3600mAh e incorpora tecnología Quick Charge y como sistema operativo tenemos Android 6 Marshmallow instalado de fábrica en español y con posibilidad de actualización vía OTA.

Zopo Speed 8 4G: Dónde comprarlo en España al mejor precio

El nuevo Zopo Speed 8 4G se encuentra ya disponible en este enlace en España por medio de ZopoMobile a un precio de 299 Euros con envío gratuíto y 2 años de garantía en España.

Sin duda una increíble oferta que te evitará dolores de cabeza en cuanto envíos desde China, garantías que no se cumplen, etc

Fuente: Zopo España

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.